consejo para elegir un host gratuito

Hola quiero iniciar un blog y ver si me gusta editarlo, empezar a programar, etc.

He pensado en wordpress (última versión)

que host gratuito me aconsejarían para empezar?

Que limitaciones tiene el host?

Saludos

Imagen de jccall80
+1
0
-1

Al final he acabado usando hostinger.

Alguien tiene alguna experiencia.?

Algún consejo.

+1
0
-1
Imagen de reduardowise
+1
+1
-1

yo uso mis sitios web con wordpress y actualmente uso la plataforma que brinda la misma wordpress (http://es.wordpress.com), logicamente que tiene varias limitaciones pero es lo mas estable para paginas gestionadas con este gestor de contenidos.

he probado varios hosting gratuitos con wordpress, unos mejores que otros, pero el problema radica en que si tu pones un articulo que dispara las visitas, casi todos esos hostings (por no decir todos) te suspenden la página.

inclusive he hospedado la página en uno de pago y a la final resulto ser casi lo mismo (de que sirve que mandes tickets, tweets y demas si igualito la suspensión de la pagina o caida es culpa tuya a la final??? ellos nunca tienen la culpa). x(

lo idoneo sería contar con un server que soporte wordpress realmente... no pq tengan bases de datos y "super banda ancha ilimitada" estan preparados para wordpress... ademas de que he leido en varios sitios que wordpress no es muy amistoso que digamos con hostings "tacaños" ya que consume bastante recursos comparados con otros gestores, y los hostings actuales son demasiados tacaños con eso (excepto claro que pagues por uno dedicado pero si el sitio no tiene alta demanda de visita y no genera dividendos economicos significativo pues no vale la pena realmente esta opción.)

+1
+1
-1

Libuntu!!! blog personal de Información, tutoriales y mas sobre linux en general

Imagen de Capa
+1
+1
-1

Depende mucho de tus necesidades. Si simplemente quieres un blog y olvidarte de todo lo demás yo te recomiendo un blog gratuito de Wordpress o Blogspot.

Ahora bien, si quieres un auténtico host para alojar tu blog y tener 100 libertad para hacer y deshacer a tu antojo entonces necesitarás un servidor dedicado. Para comenzar, una buena opción sería, como bien dices Hostinger. Yo nunca lo he utilizado (siempre he utilizado de pago) pero he oído muy buenas opiniones de él.

Si de aquí un tiempo requieres más recursos siempre estarás a tiempo de dar el paso a un hosting de pago.

Como siempre, todo depende, de tus requerimientos.

Saludos.

+1
+1
-1