Adaptador desactivado desde interruptor físico

Imagen de valerdominguez
0 puntos

Bueno yo tenia Ubuntu 12.04 junto a Windows 7. Un día tratando de crear un punto de acceso desde Ubuntu, le di en desactivar wifi pero después no pude volver a activarlo. El problema fue que desde Windows tampoco funcionaba, decía que el wifi estaba desactivado desde el interruptor físico. Entonces borre Ubuntu pensando que en Windows volvería a funcionar pero no fue así. Formatee mi laptop por completo y le volví a poner windows 7 y tampoco se soluciono. Ahora la volví a formatear y le puse windows 8 y sigue sin funcionar, el mismo problema el wifi esta desactivado desde el interruptor físico. Me gustaría que me ayudaran ya estoy desesperado y no se cual es el problema. Si hay alguna solución desde windows porque ya no quiero volver a formatear mi laptop. Gracias por sus respuestas.

Imagen de rer
+1
0
-1

Es muy extraño que con diferentes sistemas operativos no funcione el wifi, yo lo que haria es instalar los drives de tu wifi correspondientes al SO (windows), no se como puedas comprobar un daño fisico del wifi como consecuencia de la desactivacion ó casualidad que se dañara en ese mismo momento.

+1
0
-1
Imagen de MrTulias
+1
0
-1

Yo tuve el mismo problema pero al revés (apagué el wifi en windows y después no la podía encender en ubuntu) con el mismo mensaje de error "apagado del interruptor físico".
Lo solucioné volviendo a arrancar la wifi desde windows. Si has quitado ubuntu (con el que apagaste la wifi)... Yo probaría a intentar arrancarla desde un sesión live (desde un cd o usb) o volviendo a instalar.

Espero que te sirva, saludos

+1
0
-1

"To do is to be" (Nietzsche)
"To be is to do" (Kant)
"Do be do be do" (Sinatra)

Imagen de .doc
+1
0
-1

hombre... digo yo que si el problema es el interruptor físico... tendrás que encenderlo... so pena de que se te haya estropeado ¿no?

De todas formas, por aquí se hable algo de eso
http://www.ubuntu-es.org/node/157937

+1
0
-1
Imagen de MrTulias
+1
0
-1

Buenas.
Lo del interruptor físico no se refiere al botón de la antena (aunque cueste creerlo, a mí me costó varios juramentos), debe ser algo interno. Como ya he comentado yo apagué la wifi en windows y luego en ubuntu no podía arrancarla, aunque la luz de antena se encendía y "apagaba" (cambiaba de color) con el pulsador de la antena. Probé un montón de cosas y no hubo manera. Sólo cuando la arranqué en win funncionó (por suerte no me lo había cargado todavía)

Saludos

+1
0
-1

"To do is to be" (Nietzsche)
"To be is to do" (Kant)
"Do be do be do" (Sinatra)

Imagen de valerdominguez
+1
0
-1

Gracias por sus respuestas aun no lo soluciono pero intentaré desde el CD licencia. Los drivers ya los tengo instalados y el interruptor físico esta encendido.

+1
0
-1