wifi, conecta y desconecta.

Imagen de rodrigo_019
0 puntos

tengo problemas con el wifi, instale ubuntu en un notebook samsung np 305u 1a y el wifi se conecta y desconecta, con la conexion por cable no hay ningun problema, espero me puedan ayudar...

Imagen de .doc
+1
0
-1

si te conectas bien, pero se te desconecta, será que tienes una mala conexión, o algún problema, o limitación, en tu tarjeta wifi o en tu router. Imposible decirte más. Pruébalo con otras redes, o en otro momento.

+1
0
-1
Imagen de Gabriel_M
+1
+1
-1

... editar el archivo /etc/default/avahi-daemon

sudo su
nano /etc/default/avahi-daemon
Cambia la línea
AVAHI_DAEMON_DETECT_LOCAL=1
a
AVAHI_DAEMON_DETECT_LOCAL=0
guarda el archivo
cierra nano
reinicia con
reboot
+1
+1
-1
Imagen de joelsolalopez
+1
0
-1

No prove esta solucion en mi caso... (Ya que en Linux se reconectava MUCHO más que en Windows y no encontrava respuestas... XD).

+1
0
-1
Imagen de 3mpe
+1
0
-1

Gracias!! Me resolviste un problema que me apareció en 14.04, luego de un update, se desconectaba y reconectaba, todo bien,, gracias.

+1
0
-1

Mi Existencia Es La Justificacion De Todos Mis Actos

Imagen de joelsolalopez
+1
0
-1

A mi me pasaba lo mismo con mi viejo usb wifi! [Aunque en mi caso era en Windows y Linux, ya que era hardware y el software lo que fallava].

Tambien comprovaria si el Adaptador WiFi (fisicamente) este bien y comprovaria si no es el router conectandome a otras redes...

Podrias tambien buscar drivers wifi más "actualizados" para tu portatil (si el wifi no te deja buscarlos, connectate por cable hasta que lo arregles...)

Espero haber ayudado!

+1
0
-1