pendrive no ve archivos

Imagen de pempis
0 puntos

Buenas, tengo instalado ubuntu 12.04, después de darme unas cuantas vueltas por el foro lo he dejado creo que mas o menos completito, pero acabo de detectar un fallo que no encuentro en el foro, y es que después de descargar un archivo .avi en ubuntu y guardarlo en un pendrive(he probado en varios pendrives), al intentar reproducirlo en un disco duro externo no aparece. Tiene los permisos necesarios pero no se que pasa. Un saludo y gracias.

Imagen de Yolagp
+1
0
-1

No te entiendo muy bien, estoy un poco espesa :S ... Pasas el archivo al pendrive y ahí dentro no se ve? Si no lo ves en el pendrive, ¿cómo has intentado reproducirlo en un disco externo? ¿Qué mensaje de error te da, si es que da alguno?
¿El puerto USB te funciona con otros dispositivos?
Saludos
Yolagp

+1
0
-1
Imagen de pempis
+1
0
-1

Hola, a ver si me explico, jeje, me descargo un archivo .avi en ubuntu, y lo puedo reproducir en el pc perfectamente pero cuando lo paso al usb...tatachan....no está y no me da ningún error al copiar, el caso es que parece que lo copia pero no lo copia. El pendrive lo ve, además he copiado otros archivos que no eran avi al pendrive desde ubuntu pero los avi no los huele....a ver ahora, gracias

Saludos

+1
0
-1
Imagen de Yolagp
+1
+1
-1

Ahora sí, jejeje ;). Se me ocurre que pueda deberse al tamaño de los archivos. Si el pen está formateado en fat32 (la mayoría lo está) no acepta archivos mayores de 4 gbs. ¿Puede ser?
Saludos
Yolagp

+1
+1
-1
Imagen de teamcpc
+1
0
-1

Si no fuera lo que dice Yolagp puede ser otras dos cosas:

- La fuente de alimentación de tu ordenador.
La fuente de alimentación de los equipos se va 'gastando' y cada vez ofrece menos watios.
Si no son los suficientes te puede pasar lo que dices o que se te corte la transferencia cuando llevas un número determinado de Mb o Gb. El problema se agrava si el pendrive es de gran capacidad porque consume más energía. Tuve que cambiar la fuente a un ordenador dos veces por este motivo, menos mal que la primera me salió gratis.

- Fallo en el pendrive por sobrecalentamiento.
A mi me pasó con uno de 64 Gb que tuve que devolver: cuando copias archivos pequeños muy bien, pero si el archivo es grande el pendrive empieza a calentarse y termina fallando, toca el pendrive cuando te ocurra el error para ver si está demasiado caliente.

+1
0
-1
Imagen de JAR
+1
0
-1

Yo tengo fallos al copiar archivos de disco duro al pendrve. Empeze a tener problemas tras la actualizacion del Kernel. Y los fallos ya no son solo con los de 64 Gb sino tambien con los de 32 Gb y con archivos de unos 40 Mb, llega un momento que da error de copia y se bloquea toda la transferencia de archivos entre el HDD y el pendrive.

Saludos.

+1
0
-1