Programa para copiar/pegar/mover archivos

Imagen de Maxstill
0 puntos

hola a tod@s

Pues que tengo una duda y es que si existe algun programa para copiar/mover/pegar archivos en linux (tengo ubuntu 12.04) parecido a Teracopy.

Se que existe el minicopier, el supercopier y el ultracopier, pero ninguno lo hace como el teracopy, me refiero a que el minicopier es con java y tienes que iniciarlo, y los otros dos pues no se inician con el inicio de ubuntu y cuando los inicio y me pongo a copiar algo pues no lo hacen como el teracoy, ke no se abre y se pone a copiar, lo hace el que trae el nautilus.

Lo que kiero es que lo haga como el teracoy ke cuando copie o mueva un archivo se inicie solo y ke no tenga que preocuparme en iniciarlo ni nada.

gracias

Imagen de cousteau
+1
0
-1

El navegador de archivos permite copiar/pegar/mover archivos. No sé qué tiene de especial el teracopy ese (que supongo que algo más hará), así que más información sería bienvenida.

+1
0
-1

«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem» significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.
Imagen de utnubualreves
+1
0
-1

Si no existe habría que crearlo.
En el caso de que lleves un pendrive en el que vayas actualizando muchos ficheros en distintos subirectorios, añadiendo otros, todos los días, teracopy te permitiría copiar la carpeta contenedora de esos archivos de modo que sólo copie los actualizados y los nuevos, lo cual ahorra mucho tiempo y simplifica ya que solo haces copiar, pegar. Viene bien para copiar carpetas grandes de un sitio a otro, mostrando informacion de todo lo que se ha copiado (los que no se hayan podido copiar y porque,etc). También ofrece información de la tasa de transferencia, puedes pausar la copia, reanudarla,etc.

+1
0
-1