Gnome se cuelga, ¿algunos consejos?

Imagen de Juanset
0 puntos

He probado Gnome3 y me parece muy agradable sin embargo, de vez en cuando se cuelga y no me deja trabajar. Me gustaría que me recomendarán algunas soluciones antes de deshacerme de él hasta que salga una versión más estable.

Imagen de .doc
+1
0
-1

Gnome3 es bastante estable, tendrás que investigar por qué se te cuelga ¿qué estás haciendo entonces (usando ratón, teclado...)? ¿qué aplicación se te bloquea? ¿descartas que sea un problema de hardware, por ejemplo temperatura, o limitaciones de la gráfica? ¿qué tienes que hacer para desbloquearlo? ¿cómo andas de procesador, y RAM? ¿tienes instalado Compiz, o cosas de esas?

(en todo caso, si no estás a gusto, hay muchos más entornos gráficos)

+1
0
-1
Imagen de aurresku
+1
0
-1

A mi se me cuelga ubuntu 12.10 siempre que inicio sesión con otro escritorio que no sea Unity. Es decir, por probar, he inslatado sucesivamente Gnome Shell (además de Gnome que ya tenía), Kde y escritorio Lubuntu. Cada vez que cierro sesión unity y abro con otras opciones, o se cuelga directamente al de un rato de usar o se cuelga al volver a abrir sesión "Ubuntu" con unity, saliendo el mensajito "Ubuntu 12.10 ha tenido un error interno. Si el error continúa reinicie el sistema", con mayor o menor persistencia.

Si no cambio de entorno de escritorio, funciona bastante estable todo.

+1
0
-1