Actualicé a 12.10, se estropeó Ubuntu y Windows no [SOLUCIONADO]

Imagen de ZNDO
0 puntos

Así es .. realicé una actualización desde el gestor de actualizaciones, me pidió reiniciar la máquina, y al entrar me apareció un mensaje como si el disco duro no lo encontrara ..

Se pone la pantalla en una resolución horrible, con el mismo fondo que en 12.04, pero poniendo 12.10, y al iniciar el sistema, despues de loguearme, el nautilus falla ..

En el grub aparte de Windows 7, tengo la opción "Ubuntu" a secas, y después en otra opción, varias opciones con kérnels diferentes, pero la mayoría son de recuperación.

Alguien sabe qué ha podido pasar y cómo solucionarlo?

Gracias!

Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

.... ¡de actualización!
Inicia en modo de recuperación, en el submenu elige (en este orden) fsck y luego network seguido de root.
Iniciaras en una terminal, como administrador conectado a la red (esta opción es entre otras cosas para corregir problemas del sistema)
Ejecuta en la terminal

dpkg --configure -a
apt-get install -f
apt-get update
apt-get upgrade
apt-get autoremove
apt-get clean
reboot
+1
0
-1
Imagen de ZNDO
+1
0
-1

Muchas gracias por responder.

Pequé de nervioso, al principio me salía el mensaje ese pero logré recuperar el grub, después lo que pasaba era reamente el error que ocurre cuando llega una actualización de Ubuntu y para ella tu ATI ya es demasiado vieja .. sólamente se ve el fondo de escritorio en una resolución monstuosa, pero logré solucionarlo buscando mucho por internet, fué horrible, jajaja.

Un saludo!

+1
0
-1