Transformar PowerPoint en DVD de video normal

Imagen de EvaEvaEva
24 puntos

Me han dado un PowerPoint hecho con imágnes mías y quiero pasarlo a un DVD normal para poderlo ver en la tele con mi reproductor de DVD, que no admite ningún formato como avi, mpg, wmv, etc., solo video normal.

¿Como puedo hacerlo?
Gracias.

Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

Está en los repositorios, y es muy intuitivo, te permite practicamente todo, títulos, subtítulos, sonido, presentación, efectos especiales, etc. etc. Desactiva el blanqueador de pantalla cuando lo uses.

+1
0
-1
Imagen de EvaEvaEva
+1
0
-1

Gracias Gabriel, pero lo de "Desactiva el blanqueador de pantalla cuando lo uses", no se a que te refieres, ¿donde está esa opción, en Linux o en DeVeDe? ¿cómo se hace? ¿para qué sirve?

Ya había intentado antes grabar el PowerPoint en formato DVD con DeVeDe y no me había funcionado y ahora creo que fue fallo de la grabadora, porque ultimamente a veces me falla.

Los ficheros .ppsx o .pptx de PowerPoint no los carga DeVeDe, por lo que he tenido que cargar en un Win el PowerPoint (en LibreOffice no se oye la música), y guardarlo como fichero .wmv, que si que lo carga DeVeDe y así he hecho el DVD , pero .....

.... En el ordenador se ve perfectamente, pero en la TV, no se si es porque es más grande, o porque lo he grabado en formato 4:3 y la tele es 16:9, o por alguna otra cosa, las letras salen con una estela y las fotos no salen nítidas. Voy a seguir haciendo pruebas, cambiando opciones, a ver si me sale nítido en la TV.

+1
0
-1
Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

1- El blanqueador de pantalla, screensaver, es que se activa despues de cierto tiempo, esta en las propiedades del escritorio, si se inicia durante una grabación de cd/dvd o un render de video, puede dañar el trabajo al disminuir bruscamente los recursos del ordenador.

2- Tratándose de PowerPoint 2010 los archivos con extensión ppsx ó pptx, los renombras a .zip ó .rar y dentro de ellos encontrarás el directorio /ppt/media que contiene los archivos de imágenes y sonidos para utilizarlos libremente.

+1
0
-1