Ubuntu Studio no inicia (guion en esquina superior izquierda)

Imagen de ubuntusesito
0 puntos

Buenas, hace una semana aproximadamente, instalé Ubuntu Studio 12.04. Me he parecido un sistema operativo muy interesante, cómodo y más aún con el tema de los diferentes escritorios, que me permiten trabajar en varias cosas al mismo tiempo de una forma más ordenada. Estaba super contento con el, hasta el punto de querer borrar el asqueroso windorrio. Por suerte no lo borré, porque me gusta jugar a un juego que no he logrado hacer funcionar ni en wine, ni con playonlinux, ni con una maquina virtual de virtualbox o vmware corriendo xp o 7. Lo dejé ahí y pense que solo lo usaría para jugar, para el resto, linux.

Pero no se si es que mi pensamiento se cruzo con los cables del ordenador o qué, que en ese momento Ubuntu Studio me la jugó y se me puso celoso, así que me mando a tomar por... y ahora al iniciar, después de seleccionarlo en el gestor de arranque, sale un guion parpadeando en la esquina superior izquierda, después se pone negro un momento y otra vez vuelve a gris oscuro con el guion en la esquina. Ahí se queda. Si pulso Control + Alt + Supr, sale un segundo una imagen de fondo que aparece en esta distribución, que pone algo así como "Linux for creative humans" y se reinicia. Acto seguido intento volver a arrancar y otra vez lo mismo.

Haber si sabéis si tiene cura fácil, sin tener que volver a instalar. Ahora lo tenía bien preparado para poder trabajar y volverlo a instalar todo me puede llevar días. No se que me pasa con linux que cada vez que instalo alguna distribución me acaba decepcionando de alguna manera. El último que había instalado era Ubuntú, creo que la 10 y algo, y el ordenador se ponía ardiendo. Otras que he instalado me han dado problemas con el wifi y no había forma de hacerlo funcionar... Me encanta Linux, su filosofía, su forma de instalar aplicaciones desde la consola sin tener que estar pulsando siguiente, siguiente, next, siguiente. Pero después de ilusionarme con el sistema, siempre me acaba haciendo algo que me decepciona. Me encantaría poder seguir usando Ubuntú Studio, pero me da miedo que cuando menos me lo espere, casque igual que ha hecho al cabo de 1 semana con el. No había hecho nada extraño, salvo instalar algunas aplicaciones como Psensor, VirtualBox y Vmware, por lo demás, no había hecho nada más.

Imagen de ubuntusesito
+1
0
-1

Dada la enorme cantidad de respuestas que obtuve en el hilo, me decido por la que me he recomendado a mi mismo, borrar las particiones de Ubuntu Studio, entrar con el disco de Windows para quitar grub y quedarme con lo malo conocido, es decir, con Windows. Saludos.

+1
0
-1