Después de instalar Ubuntu no arranca.

Imagen de helixion
0 puntos

Buenas a todos!
Veréis, estoy teniendo muchos problemas para instalar Ubuntu en mi portátil Packard Bell.
El caso es que despues de mucho leer, conseguí averiguar que para que Ubuntu live 12.10 arrancara tenía que modificar las opciones acpi en las opciones de arranque que se carga al iniciar desde USB. Lo que ocurría era que el portátil quedaba congelado en negro y no cargaba.pues bien, arranque con esas opciones modificadas y conseguir entrar en el live USB de ubuntu. Le he creado su particion se ha instalado y todo pero ahora cuando reinicio el portátil y selección o en el grub cargar ubuntu... se queda la pantalla en negro.
He leído que tengo que añadir algo asi: nohz=off pero no entiendo donde exactamente.
¿me podría ayudar?

Imagen de Kakkin
+1
0
-1

creo que lo tienes que añadir en el Bios, entra al Bios y busca esa opcion, no estoy seguro como esntrar al Bios con tu portatil, aveces es con supr o f10 al arranque del sistema, es diferente para cada PC...

Un saludo desde Costa Rica.

+1
0
-1

Usuario Ubuntu # 34369

Mi pagina www.triang.es.tl

Imagen de K97015
+1
0
-1

Hola.

Pues mira, las veces que yo he tenido problemas con las lap al momento de instalar Ubuntu (sea la version que sea) o incluso cualquier otra Distro de Linux, han sido por que dejo puesta la opción de que botee desde USB y no desde el Disco Duro, así que lo primero que te recomiendo es que entres al Bios y cambies esa opción y logicamente quita el USB desde donde instalaste y con eso tendrás. Repito en mi experiencia eso me ha pasado así que espero que tambien te resulte.

Ahora en caso de que no te resulte pues intenta con otra version de Ubuntu y si no pues experimenta con otra distro y ve si te da los mismos problemas, pociblemente el problema sea de controladores de video, así que tendras que buscarte la Ubuntu 12.04 y ve si esa entra, creeme no hay tanta diferencia entre una y otra asi que seguiras teniendo las miasmas cosas. Pruebalo y nos platicas.

+1
0
-1

No estamos por que podemos, si no por que podemos, estamos...