Mostrar para Compartir los escritorios de los miembros

Imagen de gato2707
48 puntos

Siempre he visto con un poco de envidia (de la buena) como en otras comunidades, incluyendo los foros de Ubuntu, se tiene la muy saludable costumbre de que los miembros compartan imágenes de sus escritorios, e incluso compitan en votaciones regulares para escoger el mejor en periodos regulares de tiempo.

En el entendido de las limitaciones de espacio y ancho de banda que tiene Ubuntu-es, no hemos podido tener este tipo de características en nuestro foro. Después de darle muchas vueltas me he decidido a presentar una solución alternativa a la consideración de la comunidad.

He creado un mini sitio cuyo único propósito es el de recopilar y mostrar los escritorios que los usuarios deseen compartir con el resto de la comunidad.

http://escritorios-ubuntues.tk/

1) Solicito a los moderadores - administradores de Ubuntu-es permiso para presentarlo en forma regular al resto de la comunidad.

2) Solicito también de ustedes la aprobación del diseño y en su caso las sugerencias de modificación que tengan a bien realizar. Aclaro que he tomado el logotipo de Ubuntu es como parte del diseño.

3) En el caso de que sea aprobado, y abusando de ustedes, solicito que el sitio tenga un hipervínculo en el sitio de Ubuntu es.

4) Igualmente en caso de su aprobación les solicito me indiquen en que foro debe publicarse todo lo relacionado a este tema.

En cuanto a mi compromiso es el siguiente.

1) Mantener actualizado el sitio con regularidad de acuerdo a un calendario.

2) En el caso que no fuera aprobado por ustedes, realizar todos los cambios que indiquen a fin de satisfacer las condiciones de la comunidad de Ubuntu es. Incluyendo el traspaso a la comunidad de todas las cuentas involucradas, e incluso su completa desaparición.

El mecanismo de operación que tengo pensado es el siguiente.

1) Realizar dos invitaciones por mes a la comunidad, usando el foro correspondiente (una por cada quincena) para que manden sus escritorios. Estas invitaciones tendrán un plazo perentorio para recibir las imágenes que se publicarán Para tal fin he creado una cuenta de correo ex profeso.

2) Al cumplirse dicho plazo el mini sitio se actualizará con los escritorios que se hayan recibido, aquellos que se reciban en forma extemporánea se incluirán hasta el siguiente periodo.

3) Realizar dos invitaciones por mes, usando el foro correspondiente, para que la comunidad visite el sitio y realice sus comentarios en la misma invitación.

En el caso de contar con su aprobación, en la primera invitación describiré en detalle las condiciones necesarias para enviar y aprobar una imagen.

Imagen de gato2707
+1
0
-1

Que solicité la venia de nuestros moderadores y/o administradores. En vista que aún no hay respuesta, me ceñiré al principio del derecho positivo que dice: Todo aquello que no está expresamente prohibido, está permitido. O dicho de otra forma: El que calla otorga.

El día de mañana (domingo 16 de diciembre) publicaré el mecanismo completo para que los usuarios podamos compartir nuestros escritorios. Hasta entonces continuare pendiente de sus comentarios.

+1
0
-1

Saludos desde México
Mi Web: El Gato con Linux

Imagen de elnetotaca
+1
0
-1

se me ocurre que cada participante publique una guia de como hacer para obtener dicha apariencia de escritorio, desde papeles tapiz hasta el ultimo gadget usado.

+1
0
-1

unzip; strip; touch; finger; mount; fsck; more; yes; unmount; sleep
Es lo que hago a diario....... En Linux mal pensados!