Vamos a compartir nuestros escritorios.

Imagen de gato2707
22 puntos

Toda comunidad de usuarios de GNU / Linux necesita mostrar su gusto por personalizar nuestro sistema operativo. Por eso, a partir del día de hoy queda abierto un espació donde podremos mostrar y compartir todo aquello que hace que nuestra computadora luzca tan especial. (http://escritorios-ubuntues.tk/)

¿Qué necesito hacer para que mi escritorio sea mostrado?

Es muy sencillo. Únicamente debes capturar una imagen de tu escritorio, en formato .png o .jpg y enviarla al correo escritorios.ubuntues de google. El correo debe incluir:

El nombre de usuario que tienes aquí en Ubuntu-es
El nombre y la versión del escritorio (Unity, Gnome Shell, KDE, etc) y del sistema operativo que muestras (Ubuntu 12.04, Xubuntu 12.10, etc.)

Te será muy agradecido que el tamaño del archivo de cada una de tus imágenes sea lo más pequeño posible. Puedes usar un servicio gratuito como JPEGMini (http://www.jpegmini.com/) para reducirlas.

¿Qué distribuciones son aceptadas?

Nos atenemos a las mismas reglas que el foro por lo que solamente se aceptaran las siguientes: Ubuntu en todas sus versiones, así como todas sus derivadas directas (Edubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu y Gnome Shell Remix). También todas aquellas distribuciones que aún sin estar bajo el paraguas de Ubuntu, derivan de nuestra distribución favorita (LinuxMint, ZorinOS, BodhiLinux, PenguinOS, etc.) Y también aquellos de nuestra distribución madre Debian.

¿Cada cuando se actualizará el sitio?

Dos veces por mes. En esta etapa inicial todos los pantallazos que se reciban durante una quincena, podrán ser vistos durante los siguiente quince (15) días.

¿Qué sucederá después con las imágenes que envíe?

El sitio cuenta con poco espacio, por ello serán eliminadas con cada edición.

¿Qué licencia se otorga a los pantallazos?

Al mandar tus imágenes convienes atenerte en los mismos términos que cualquier otro contenido que publiques en Ubuntu-es (licencia Creative Commons)

¿Cuántos pantallazos puedo mandar?

Puedes mandar todos los que quieras, sin embargo si el número de pantallazos que lleguen a la cuenta de correo es muy grande, convienes en someterte a que se haga una selección de las imágenes que enviaste; puede darse el caso que algunas de tus imágenes se muestren en ediciones posteriores.

Por favor manda en correos separados las imágenes que deseas compartir, es decir un correo por cada imagen, para facilitar su manejo.

¿Existe la posibilidad de votar los escritorios?

Si bien es una característica interesante, al día de hoy no se ha incluido ninguna herramienta para hacerlo. Dependiendo de la respuesta de la comunidad se evaluará esta posibilidad.

¿Dónde se pueden comentar los escritorios?

Cada quince (15) días se abrirá un tema en la Cafetería, para invitar a la comunidad a visitar el sitio. Ahí podrás hacer todos los comentarios que quieras.

¿Puedo participar de otra forma en el mantenimiento del sitio?

El mini sitio es parte del patrimonio de la comunidad, si quieres participar activamente en su desarrollo y mantenimiento eres bienvenido; envía un correo indicando que es lo que quieres y puedes hacer, con el título: Quiero participar. No olvides incluir el nombre de usuario que usas en Ubuntu-es.

¿Tengo una sugerencia, donde debo proponerla?

Utiliza los temas que se abrirán en el foro (incluyendo este) para hacer comentarios, enviar sugerencias, críticas y sí, también se admiten felicitaciones.

Por último. El sitio de escritorios NO ES UN SITIO DE SOPORTE TÉCNICO. Todo correo que contenga material ajeno al ÚNICO propósito del sitio SERÁ ELIMINADO.

Ahora sí, a mandar sus imágenes para que al empezar el año 2013 veamos la primera muestra de escritorios de los miembros de la Comunidad de Usuarios Ubuntu-es.

La fecha límite de recepción de imágenes para está primera edición será el 30 de diciembre de 2012, y la primera muestra deberá aparecer a más tardar el 3 de enero del 2013, por razones obvias.

Imagen de elnetotaca
+1
0
-1

Se me ocurre agregar que cada persona que suba sus pantallazos, que suban una mini guia de como hacer para obtener los gadgets/screenlets y papeles tapiz.

Que les parece?

+1
0
-1

unzip; strip; touch; finger; mount; fsck; more; yes; unmount; sleep
Es lo que hago a diario....... En Linux mal pensados!