No puedo formatear usb en ubuntu 12.10 (solucionado)

Imagen de rbr33
0 puntos

Hola a todos, actualicé a 12.10, pero ahora no puedo formatear mis usb. Le doy al botón derecho del ratón y no me aparece en el menú la opción "formatear" que mis otros ubuntus sí aparecía. Además he instalado gparted, pero se queda todo el rato leyendo y no me aparecen los discos que tengo. Sólo quiero formatear mis usb. ¿Cómo lo arreglo?

Imagen de Sephiroth123
+1
+3
-1

a mi tambien me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es irte a inicio, de ahi escribes discos y sale el icono de un disco duro con una herramienta, de seleccionas tu unidad a formatear y le das en un cuadrito negro que es para desmontar la unidad, despues de eso le das en mas acciones que es los engranes que estan juntos y le das en formatear, seleccionas tus preferencias para la usb y listoooooooooooo!!!!

+1
+3
-1
Imagen de rbr33
+1
0
-1

Funciona perfectamente. Gracias Sephiroth123. La verdad es que antes era más sencillo, al presionar con el botón derecho del ratón te daba la opción, pero ahora ya podré formatear mis usb. Gracias otra vez.

+1
0
-1
Imagen de xavi yamaha
+1
0
-1

Muchisimas gracias, a mi tambien me pasa lo mismo y me estaba volviendo loco, y mas aun que es la primera toma de contacto con Linux, pero gracias a gente como vosotros y Ubuntu todo es mucho mas sencillo.......

+1
0
-1
Imagen de ea7ejg
+1
0
-1

Pues eso gracias por la info acabo de actualizar de la 12.04 y no daba como solucionar el formateo de memorias USB, con lo facil que es usar el menu contractual en algo tan formateable como las memorias USB..

+1
0
-1

No por mucho trabajar se gana más dinero

Imagen de strafalarius
+1
0
-1

que bueno!!
hasta ahora solo formateba con gparted y me funcionaba,
pero me costó aprender a hacerlo. esto es mas sencillo.
Gracias por la data!

+1
0
-1