Buenas, me presento...

Imagen de Kaflinux
0 puntos

Pues nada, que lo primero de todo me presento y ya que no he visto el hilo de presentaciones, pues me subo encima del mostrador de la cafetería para invitaros a una birra virtual a tod@s.

Llevo muchos años utilizando Linux a nivel particular (a nivel de curre no queda otra que usar ventanitas). Mi último sistema, antes de Ubuntu, ha sido Debian Lenny, duro como una piedra y del que me he resistido a cambiar hasta ahora y que me ha acompañado en los últimos años.

Mi experiencia en Ubuntu se ha limitado a instalárselo a cuatro amigos que buscaban alternativas diferentes a lo que ya conocían (lease Windows). Y me sorprendía que después de instalárselo a penas me diesen la "lata". Vamos, que más de una vez llegué a pensar que me habían traicionado, pero me sorprendía al visitarlos que hay seguían con su Ubuntu y lo fácil que había resultado para ellos.

Esto, y al ser primo hermano de Debian, me ha hecho decidirme por Ubuntu en su versión LTS 12.04

Hace unos 15 días que está "en producción" tras varios quebraderos de cabeza. Nada que me sorprendiese, ya que soy de los que personaliza al límite y encima tengo un servidor y varias terminales (lease, ordenadores que antes de pasar a mejor vida sigo exprimiendo el jugo como "terminales tontas" o thin clients) con LTSP (maravilla de las maravillas).

Pues nada, que no me enrollo más, que ya me ha salido bastante ladrillo.

Un saludo a todos.

Imagen de Macario Muñoz
+1
0
-1

Coño, que no es habitual que de debian salten hacia ubuntu ;). Bienvenido. Que tu estancia por estos lares sean largos, agradables y de provecho.

+1
0
-1

"Bondad, amor y compasión hacia los demás"
Desde Veracruz, México fraternalmente: Mac

Imagen de Kaflinux
+1
0
-1

Pues sí, raro que es uno. Busco algo de comodidad, pero sin olvidarme de los orígenes.

No te creas, que lo primero que he hecho es un passwd para crear a mister "root". No me acostumbro al "sudo" y eso que sudo más de una vez ante algún problema inesperado.

Por lo demás, salvo pequeñas diferencias, de momento me encuentro bastante "cómodo" y similar a Debian, algo más actualizado (Ubuntu) aunque me imagino que al precio de algo más inestable, pero nada que no se pueda superar, al menos de momento.

Gracias por la bienvenida, Macario. Nos vemos ;-)

+1
0
-1
Imagen de Ansy
+1
0
-1

Bienvenido :)

+1
0
-1
Imagen de Kaflinux
+1
0
-1

Gracias Ansy. Ya sabes, estás invitado a una birra, aunque sea virtual.

+1
0
-1
Imagen de floky
+1
0
-1

yo tambien lo uso a nivel particular, llevo desde ubuntu 6.04,la verdad es que alguna vez si me a hecho pasar unas cuantas horas solucionando cosas,que la verdad sea dicha la mayoria de los casos son por errores o imprudencias de uno mismo,falta de paciencia o no leer lo suficiente sobre las cosas antes de lanzarse a hacerlas jeje,ya hace tiempo que win2 desaparecio de mi ordenador y nunca mas volvera,tengo un pentim IV a 3200 mhz y una grafica nvidia 6200 y va de lujo todo compiz efectos etc... tiene casi 10 años y con win2 ya era un poco desesperante
aprovecho tambien para felicitar a todos el año nuevo y dar las gracias a todos los que se molestan en ayudar a los demas,que el copy paste a mi me a ido genial, un saludo

P.D.creo que tambien me a quedado un poco ladrillo,el monologo jeje

+1
0
-1

cuantas horas me quitas ubuntu y que alegrias me das,es casi como un hijo jeje.
“luchando,aprendiendo,perseverando y equivocandote son algunas de las formas de ser libre“ - floky