Necesito urgente Photoshop y Flash Professional!

Imagen de jaimeabm94
0 puntos

Por favor necesito si es que tienen los instaladores de Photoshop y Flash Professional (los .exe) para ver si corren con Wine, es que estoy desesperado. Necesito hacer edición de imágenes y fotografías pero no me acomodo con ningún software para Ubuntu. He usado Gimp y Pinta pero no cumplen con mis necesidades, hay herramientas que no tienen y no encuentro. Y en cuanto al Flash no veo ninguna opción. El problema es que en todas las páginas me mandan a la página de Adobe, la cual no me deja descargar los programas por estar desde Ubuntu. No quiero regresar a Windows, en el poco tiempo que llevo con Ubuntu he llegado a amarlo, pero hay software necesario que solo corre en Windows. Así que por favor, a no ser que encuentren un programa que parezca una copia de Photoshop (que sea para Ubuntu) y un programa para crear animaciones en 2D (las cuales pueda exportar en video); Pásenme los exe de los programas para Windows a ver si corren con Wine, no importa la versión. POR FAVOR!!!

Imagen de Jose Luis 1320
+1
+2
-1

Estas tratando un tema no legal, antes de usar Ubuntu u otro SO diferente, debes tomar en cuenta las necesidades de software y cuanto necesitas de windows, en tu caso tu deberías haber hecho un arranque dual conservando windows para casos como este.

Y aunque te pueda pasar alguna aplicación (lo cual no es posible), no la tendrías fácil con wine, sobre todo con los productos de Adobe, que necesitas tiempo para hacerlos funcionales y aún si te arriesgarías a no tener esos programas 100% funcionales.

Saludos!.

+1
+2
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de ZoRrO888
+1
0
-1

Pues yo te recomendaría Blender para lo de las animaciones, recuerdo que es mas enfocado al 3D pero supongo que igual funciona(no toy seguro), pero podrias usar virtualbox si tanto necesitas esos programas de windos...

Bueno suerte mi amigo...

:)

+1
0
-1

Quis custodiet ipsos custodes

Imagen de pipotasio
+1
0
-1

Yo también he estado en la misma situación (Necesitaba el Photoshop) y al final lo único que me funciono fue la edición portable. Simplemente lo bajas, y abres el .exe con wine. No te pondré ningún enlace porque no creo que sea legal, pero si buscas en google "Potoshop CS5 portable", creo que no tendrás ningún problema en encontrarlo :D

Si no te funciona, yo probaría con el PlayOnLinux.

Un abrazo.

+1
0
-1
Imagen de QuicoAV
+1
0
-1

Te recomiendo que pruebes con la versión 2.9 de GIMP, que ya trabaja a 16 bits (todavía es inestable, hasta la inminente versión estable 2.10) Tiene algunas diferencias de procedimiento con Photoshop y tardarás en acostumbrarte, pero yo la considero superior, aunque es más difícil de configurar. Soy un veterano fotógrafo profesional que se gastó un pastón hace unos años en Photoshop CS4 Extended para descubrir, amargamente, que GIMP hace mejor las cosas. Créeme. Todo es cuestión de trabajo y método.
En cuanto a alternativas para animación, no es mi tema, pero Blender lo utiliza hasta la industria del cine para hacer películas, así que Adobe Flash sólo debe ser un pobre sustituto.
Me acabo de pasar a Ubuntu y no tardaré en abandonar definitivamente Windows: en una semana he descubierto que mi ordenador trabaja mejor mientras dejo de odiarlo poco a poco, mi gasto actual y futuro en software se ha reducido drásticamente y hasta soy más feliz.

+1
0
-1

Quico Álvarez.
www.quicoalvarez.com

Imagen de rpe04080109
+1
0
-1

puedes instalar virtualbox y virtualizar windows con eso podrás instalar las aplicaciones que necesites dentro de un windows virtual

+1
0
-1