los problemas que nos trae las distintas distribuciones de Ubuntu

Imagen de vaballester
0 puntos

Voy a intentar explicar cuales son los problemas que causa ubunto cuando saca una distribucion nueva.
1) siempre que sale una distribucion nueva las anteriores dejan de tener repositorios o no se le da la atencion como al resto.
2) muchas veses emos utilizado una distribucion y nos agrado y aun que ubiese una nueva la viejita nos agrada mas, quizas por que en ella aprendimos mucho y nos falta aprender mas y cuando ya la conosemos suficiente resulta que salio un distribucion nueva y echa todo a la basura por que los repositorios se veran afectados.
3) en mi caso utilizo la vercion 9.4 de Ubuntu con el nucleo 2.6.28-19 Gnome 2.26.1 y sufro todo esto que les menciono lamentablemente no hay manera de obtener los repositorios y muchos programas se veran afectados por falta de repositorios.
4) mi duda es si el resto de las distribuciones de linux pàsa lo mismo mantiene las fuentes y las actualizan o pasa lomismo que Ubuntu y si esta mantiene las fuentes lamentablemente migrare a otras distro lastima me acostumbre a las viejas interfax y no me agrada las nuevas.
5) A traves de estos medio realizo un reclamo a Ubunto para que nos tenga encuenta y no descarte lo que realizo bien.
Disculpen que en este sitio realizo los reclamos pero me parecio bien que los desarrolladores se enteren de nuestras iquietudes y cuando dejan una distro , se den cuenta que muchos usuarios se quedaran atascados y sin saber que acer y cuando eso pasa migran a Windows.

Imagen de LyingB
+1
0
-1

luego de tu pequeña catarcis hay que puntualizar unas cosas:

Primero: Acá para los desarrolladores eres tan invisible como el aire, puesto que los que frecuentamos este foro no somos desarrolladores (o que yo sepa no hay ninguno, si lo hay me gustaría saber).

Segundo: Hay distros que se actualizan con más frecuencia, por ejemplo, Arch Linux que es una rolling release, esto es, que sus programas se actualizan conforme los liberan los desarrolladores, esto trae como consecuencia que no existan versiones como en Ubuntu, sino que siempre se cuenta con un sistema a la última.

Tercero: El que no te gusten las nuevas interfaces como Unity está bien, pero ¿has probado con otra como XFCE, LXDE o KDE? O ¿Tu equipo está escaso de recursos? No te limites solo a GNOME o Unity, que para gustos hay colores; ahora que si es lo segundo... puedes buscar un entorno más económico en cuanto al consumo de recursos como LXDE o de plano si eso no es suficiente buscar una distro que se especialice en equipos viejos.

Tienes que entender que Ubuntu es desarrollado para servir a un cierto tipo de Hardware y que los desarrolladores (por falta de recursos) no pueden estar manteniendo Ubuntu para Hardware demasiado viejo.

Disculpen que en este sitio realizo los reclamos pero me parecio bien que los desarrolladores se enteren de nuestras iquietudes y cuando dejan una distro , se den cuenta que muchos usuarios se quedaran atascados y sin saber que acer y cuando eso pasa migran a Windows.

Estás equivocado: Existen muchas más opciones que migrar a Windows, pero si te quedas corto de ideas y no investigas... pues no hay ni por donde coger el asunto.

Te aconsejo actualizar a una versión (que no distribución como has dicho) de Ubuntu, debido a que la que tienes lleva rato de no recibir actualizaciones de seguridad y eso sí que es malo.

Finalmente, recuerda escribir lo mejor que puedas, que tu texto es un horror de errores ortográficos.

+1
0
-1


Agrega al final del título del post (solucionado) si has arreglado tu problema.

Imagen de bean
+1
0
-1

y cuando ya la conosemos suficiente resulta que salio un distribucion nueva y echa todo a la basura por que los repositorios se veran afectados.

Entonces, querrás morir cuando llegue la próxima o post próxima versión de Ubuntu porque al parecer será rolling release, lo que significa que siempre será nueva porque irá mudando - por decir - cada día, o muchas veces antes de que el gallo cante tres veces, perdón , antes que se cumplan los actuales y tradicionales 06 meses que te vuelven loco.
Ja. Yo, curioso como un gato, espero con ansias esa Ubuntu rolling.
Imagina lo que será eso.
Saludos.

+1
0
-1
Imagen de bean
+1
0
-1

bean, complementando aquello de versiones que van modificándose solitas sin necesidad de que tengamos que hacer una actualización completa ( siempre sujeta a desgracias) o bien instalando todo desde 0, debo mencionar, para supremo disgusto del inventor de este envío, vaballester, que un gran ejemplo de una deliciosa distro amiga de ese tipo es LMDE (Linux Mint Debian), de la que asimismo soy muy adicto.
Saludos.

+1
0
-1
Imagen de aespejo9
+1
0
-1

No deberíamos dar importancia en un espacio que no es el adecuado, sin embargo comentaré por única ocasión.
La evolución de hardware y de software es, ha sido y será un gran reto tecnológico, si no se evoluciona y no se adapta se muere, se olvida, es un principio de la evolución de las especies, (Darwin) Ubuntu es un excelente ejemplo de evolución permanente y también de desarrollo, es más joven que muchas empresas de tecnología y ha logrado arrebatar una porción de mercado, se ha posicionado como una distribución seria y de tamaño, prestigio y decoro, hoy es una verdadera alternativa para el mundo de SO y eso es; gracias a su constante desarrollo y algo más, ha ido logrando mejor aceptación y su respaldo a las diferentes versiones van siendo ya de mediano plazo, eso significa que; es posible ver en un futuro muy cercano una versión sumamente estable pero con el contenido maduro para enfrentar a cualquier SO que se oferte en el mercado.

+1
0
-1

Cuando puedo, estoy para ayudar
Aespejo9

Imagen de Kaflinux
+1
0
-1

En Debian los repositorios antiguos los cambian de lugar, pero siguen ahí, aunque sin actualizaciones.

Esto a veces puede ser problemático para hardware obsoleto. Para esos casos hay distros especializadas en ello (puppy-linux, deli-linux, etc.).

+1
0
-1
Imagen de Goyo
+1
0
-1

En Debian los repositorios antiguos los cambian de lugar, pero siguen ahí, aunque sin actualizaciones.

Lo mismo que en Ubuntu. Los problemas que enumera vaballester son imaginarios.

+1
0
-1