Papelera no visible en escritorio

Imagen de xosebieito
0 puntos

He seguido todas las recomendaciones posibles, pero sigo sin ver la maldita papelera en gnome classic. El caso es que en el Editor de dconf he encontrado "trash icon visible" validado pero la papelera no aparece en el escritorio. En Editor de configuración no tengo la ruta completa Apps>Nautilus>Desktop sino Apps>Nautilus>Preferences, pero aquí no se encuentra "Trash_icon_visible". Esto es un rollo y me dan ganas de mandar ubuntu al carajo. Cuando se consigue que las cosas vayan bien, las cambian para peor. Si alguien me ayuda, se lo agradezco.

Imagen de .doc
+1
0
-1

¿y si fuese Ubuntu quien te tuviese que mandar a ti al carajo por algo que has hecho mal, o que no sabes hacer? Bueno, no creo que Ubuntu tenga instalada esa opción, así que... primero ¿qué versión de Ubuntu tienes instalada? y segundo: si instalas el paquete 'gnome-tweak-tool' ('Configuración avanzada')... ¿no lo puedes solucionar?

+1
0
-1
Imagen de xosebieito
+1
0
-1

Ante todo disculpas por mi berrinche del otro día. Tengo instalado ubuntu 12.10 y también el paquete "gnome-tweak-tool" aunque no sé dónde se ubica. Ahora para complicar un poco más las cosas, además de no ver la papelera en el escritorio, tampoco me aparecen en las ventanas los botones cerrar-maximizar-minimizar, que el día anterior, después de trastear conseguí que me aparecieran; ahora me han vuelto a desaparecer.

+1
0
-1
Imagen de Goyo
+1
0
-1

Se ubica en el tablero y se encuentra tecleando "gnome tweak", por ejemplo.

PS. Perdón por el desliz. Si no lo encuentras por el menú ejecuta gnome-tweak-tool en un terminal. De todos modos creo que no me está funcionando bien, lo miro y te digo.

+1
0
-1
Imagen de Goyo
+1
0
-1

Parece que sí está funcionando bien.

El problema de la decoración de las ventanas no parece que tenga relación con lo de la papelera en el escritorio.

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

el gnome-tweak... es 'configuración avanzada', debería estar el Menu-Preferencias pèro con que metas, en buscar, gnome-tweak, te sale (es esa especie de taza, con ojos...). Ahí, en Escritorio, puedes activar los iconos que quieras ver, y en Gnome-shell, 'Arrangement of buttons on the titlebar' debes elegir 'all'

+1
0
-1
Imagen de Turriano
+1
0
-1

Me faltaba el módulo: "gnome-tweak-tool".
Lo instalé y ya tengo la papelera en el escritorio.
Mucho mas cómodo y a la vista, ya que se te puede llenar y no acordarte, hasta que el disco duro esté hasta los topes.
Saludos!.

+1
0
-1

 

***************************
El que la sigue, la consigue.

Imagen de Turriano
+1
0
-1

Lo único malo, es que viene en Inglés.
¿Sabéis si se puede traducir?.
Lo cargué de los repositorios.

+1
0
-1

 

***************************
El que la sigue, la consigue.

Imagen de Goyo
+1
0
-1

Yo tengo en raring la versión 3.8.0-0ubuntu1~ubuntu13.04.1 del repositorio ppa:gnome3-team/gnome3 y me sale en español.

+1
0
-1