Reinstalación 12.04

Imagen de jc.gaitan
0 puntos

Hola a todos, por problemas con windows, tuve que formatear mi computador en el cual también tenía Precise Pangolin. no quería hacerlo pero tristemente por motivos de mi profesión necesito algunos programas de estadística. Bueno el caso es que mi laptop se le daño la unidad de CD por lo tanto traté de instalar nuevamente ubuntu usando una USB boot. seguí todos los pasos que se muestran en la página oficial, sin embargo cuando hago boot usando la USB solo aparece una pantalla negra que dice SYSLINUX 1994-2012 y nada mas. doy ENTER, ESC, etc..pero nada sirve y al oprimir el botón de apagar enseguida se apaga. Nada me ha servido, pensé que había hecho mal la USB boot por lo tanto lo hice de nuevo pero no sirvió.

Espero puedan ayudarme, no aguanto por mucho tiempo usar windows y extraño mi UBUNTU jeje, perdón por la descripción tan larga

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Deberías haber formateado solamente la partición de windows. si es que instalaste Ubuntu en un arranque dual.

Segundo, yo te aconsejo que uses o Unetbootin o Multisystem, este ultimo arranca la sesión usando GRUB en tu USB en lugar de usar Syslinux.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de jc.gaitan
+1
0
-1

pensé eso, sin embargo las particiones que había hecho no me gustaron y como tenía que formatear el windows aproveché para formatear todo y hacer particiones mas limpias...veo ahora que fue un error.

Probe lo que dijiste use el Unetbootin y el Multisystem, pero me sigue arrojando el mismo resultado:

SYSLINUX 4.03 2010-10-22 EDD Copyright (c) 1994 - 2010 H. Peter Anvin et al.

eso es lo que me aparece...espero me puedas ayudar y que pena la molestia

+1
0
-1