Ubuntu y el mejor ''accidente'' que me pasó

+1
+2
-1

Hola, Sean bienvenidos y espero que disfruten esta lectura:

Mi experiencia con Ubuntu comienza el año pasado con la instalación de Wubi, me gusto bastante y me acostumbré muy rápido al entorno de Ubuntu 12.04. Ya que era cómodo, rápido, muy manejable, etc...

La cuestión del Wubi era que no instalaba el S.O. de forma completa y creaba bastantes problemas así que lo desinstalé y volví al ''Lado oscuro''.

Después de un tiempo me descargue la ''.ISO'' del 12.10 y lo Bootee en una memoria USB y decidi probar como funcionaba la instalación y accidentalmente pinche el botón de ''Siguiente'' y se borró mi S.O. se instalo Ubuntu.

Me quedé algo triste ya que la instalación no estaba planeada y no hice una copia a mis archivos y por consiguiente los perdí todos. Pero después me acordé que la mayoría de los archivos estaban guardados en un servicio de almacenamiento en nube. Los archivos los recuperé pero ahora comenzaba una nueva experiencia la ''Experiencia Ubuntu''.

En los primeros días me sentía algo perdido, y con una crisis ''informatico-existencial'' al pasarme al mundo del software libre. Pero como ya tenia un poco de experiencia me acoplé muy rápido comencé a disfrutar de los días con la compañía de mi nueva S.O.

''Llegaba hasta el punto de no poder dormir por pensar en que podía hacer al día siguiente, si instalar nuevos programas, si personalizar, o descargar archivos''

En fin, espero seguir con este S.O. por un largo tiempo y seguir contando con la maravillosa ayuda de los usuarios que están presentes en los foros.

Un saludo

Comentarios

Imagen de .doc

pues bienvenido al mundo LInux y mira, a Newton también se le abrieron los ojos cuando, por accidente, le cayó la famosa manzana. :-) :-)

Imagen de huguitohf97

En vez que me cayera una manzana, me cayo un pinguino :)

Saludos

Imagen de phr3ak-3v1l

Mmm... me paso algo parecido, ya que yo tenia "win" como predeterminado e instale ubuntu y por error tenia toda mi informacion en mi otro OS y pues ya que :) comenze de nuevo y no me arrepiento de nada .

suerte y bienvenido al mundo de linux!!

Imagen de Callejasto

a mi tambien me paso esto, yo me acabo de pasar a UBUNTU 12.10 hace 3 dias pero no tenia planeado borrar windows ya que tenia todos mis archivos en windows y no podia sacarlo a un almacenamiento externo por que no tenia ninguno, asi que pensaba tener un dualboot pero un error de lectura por no decir que no lei lo que decia hize la instalacion y me creo una sola particion que es la que tienen ahora ubuntu perdi todo lo que tenia pero ahora no me arrepiento, me siento feliz con este sistema y creo que todavia me falta mucho por explorar en el mundo linux

Imagen de emmanuel_carron

:/ Queriendo instalar a la par del innombrable 7 se daño mi partición personal, pero la del desgraciado S.O resultó ilesa. En paz di formato a la partición accidentada y puse al que no se nombra a cavar su propia tumba (en este momento está descargando la iso de ubuntu 12.10). Tiene las horas contadas el infeliz este.

Imagen de nilton

Esas Cosas pasan al inicio, normal con el tiempo todo te sera todo facil.
Saludos: Nilton Torres Osorio

Nilton Torres Osorio
www.nilton.org