Ubuntu. ¿Fracaso o Triunfo?

+1
+6
-1

Hola, muchas veces me han dicho de que ubuntu es un gran fracaso y que pueden Arruinar las maquinas.
Pues yo, con personalidad rebelde, acabo de instalarlo y SORPRESA, Fue la mejor adquisición que tuve en la vida.
Muchas cosas que ubuntu tiene sobre Windows es que es libre y ser el Sistema operativo que tiene una función total de Antivirus. Ahora nada me preocupa.
Acabo de hacer unas instalaciones más de este Sistema Operativo en el salón de Computo en mi Colegio, todos ellos sorprendidos por la mejor respuesta al problema que hay por los virus. Después les di la dirección de este foro para que se ilustren sobre algunos problemas o interrogantes que tengan.
Muchos de mis profesores me han felicitado por el trabajo que he estado haciendo y ahora con todo el honor del mundo quiero agradecer al equipo que logro la elaboración de Ubuntu 12.10 "Quantal Quetzal" y a ustedes Miembros de Ubuntu-es por la ayuda que nos han brindado.
Gracias a Ustedes nos hemos librado de Windows y Pasado el gran charco que hemos estado nadando.
Muchas Gracias.
Comanshark

Comentarios

Imagen de Comanshark

... Prefiero que cierren mi post a que esta cosa se ponga mas seria la cosa.
Si no dejan este tema ya y se enfocan en mi entrada.
CERRARE EL POST.

COMANSHARK

Imagen de PPamaterasu

Pues yo pienso que Ubuntu no ha sido de un fracaso, ya lo he dicho. Solo le digo a aquellos que odian Unity, que véan mas allá de su pantalla de ordenador.

El mundo lentamente se esta trasladando a los aparatos moviles y aquí es donde entra en marcha la interfaz Unity, Android e iOS. Se necesita un ambiente adaptado a ese tipo de maquinas.

Quién sabe? un buen día el internet será gratuito para toda la humanidad y encontraremos gente en la calle con sus tabletas y moviles por todas partes, con internet 24/7/365.

Por lo que respecta a tu entrada, a mi ninguna distro me ha "destrozado la maquina". Si acaso me llega peor la señal del WiFi a diferencia de Windows, el resto funciona normalmente. No le hagas caso a gente que no sabe lo que dice, y que incluso puede haber instalado mal el SO

"Solo con vivir las personas lastiman a otras sin darse cuenta, mientras la humanidad exista el odio existirá, la paz verdadera no puede existir en este mundo maldito"

Imagen de nilton

Hola es bueno que sigas sugeriendo el Uso de Ubuntu en tus amigos, aunque ubuntu es mas usado por usuarios con un perfil que se mueve en el mundo de la Informática.
Saludos: Nilton Torres Osorio

Nilton Torres Osorio
www.nilton.org

Imagen de jechevers

Ok, es bueno saber que hay personas y principalmente estudiantes que buscan alternativas adecuadas a sus conocimientos y buscar soluciones a seguir con SO como Ubuntu el cual es una plataforma sólida y segura,, pero para que estés informado Nilton,, hay una versión de Ubuntu que se llama Ubuntu Business el cual es hecha para usarla en empresas y facilitar así el manejo adecuado de las aplicaciones comerciales y de Oficina,, es igual o más poderosa que el mismo Windows en sí,, por su versatilidad de manejo con las aplicaciones .....

Saludos,,

Ing.Juan de Dios Echevers II
Analista de Sistemas y Comunicaciones
analisis.redes@aol.com

Imagen de bean

y la breve y furiosa comentarista Anah, y también quien escribe, usamos mucho soft. privativo; desde el que permite la acción a la Bios del PC o equipo gracias al que leen esto, hasta aquél que evacuó sonidos toda la noche y les permitió bailar pachanga hasta la madrugada del último sábado, o bien capturar y / o reproducir imágenes desde la más modesta cámara fotográfica electrónica hasta el Hubble; pasando por mi futurística cafetera USB.
Qué decir cuando tienen que hacerse una colonoscopía para verse en 3D por dentro o usar cualquier otro sistema de imagenología y resonancias nucleares, etc.
Gracias al infierno que por lo menos en estos ordenadores comunes, alguna libertad tenemos con los esfuerzos de la FSF, del mundo del soft. free (GNU/Linux) BSD y otros, etc., o del denostado cuasi free.
Saludos

Imagen de bean

yo concuerdo con mucho de lo que dice Anah, pero su programa y el de la FSF que hace suyo estimo que deben mirarse como una esperanza, como una aspiración, que todo linuxero de corazón comparte; pero demos tiempo al tiempo; la inmensa mayoría de los usuarios - me parece - vienen del lado oscuro y ya es bastante que estén utilizando distros GNU/Linux como Ubuntu; unos se quedarán sólo hasta aquí como usuarios felices que nada han tenido que pagar por un SO; y otros - como varios de estos lados - seguiremos investigando y avanzando buscando un mundo libre de privativos; así que Anah no te molestes, compartimos tus ideales; pero calma, que de toda esta muchedumbre saldrán muchos profetas como tú.
El tema es parecido a la forma, estimo, de cómo enfrentar la cultura y las ciencias; primero, no más IVA para libros, música y softws.; luego, que no existan patentes ni licencias, y algún día sean gratuitos, pensando que toda la humanidad tiene derecho a progresar ( y disfrutar ) en el conocimiento, en la cultura, las bellas artes y participar activamente, y no como mero espectador y usuario oveja, en el desarrollo de ésta, nuestra civilización.
Saludos.

Páginas