no consigo ver el icono de la parte superior de la conexion de redes

Imagen de deirius
0 puntos

Hola a todos. Como pongo en el título, he encendido el ordenador y me ha salido una notificación diciéndome que una miniaplicación había fallado y que si deseaba borrarla, inocente de mí, le he dado a que sí. es cuando me he dado cuenta que el icono de las redes inalámbricas que suele estar en la pate superior derecha de la pantalla no me aparece y no puedo seleccionar la red a la que deseo conectarme. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería bastante.
Uso Ubuntu 10.04.
Muchas gracias.
Un saludo

Imagen de .doc
+1
0
-1

eso debe ser la aplicación Network Manager. Mira a ver si es que lo has desinstalado. O a lo mejor solo la has borrado, pero si reinicias, al no estar desinstalada, te vuelve a aparecer.

+1
0
-1
Imagen de deirius
+1
0
-1

Como ya he puesto en el "Asunto", he reinstalado al aplicación y no me funciona. He creado otra cuenta de usuario y ahí si que aparece el icono, no se que hacer. Como podría sacar el icono en caso de que el programa esté instalado? (en el gestor de paquetes sinaptic aparece como instalado).
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

vete a 'Aplicaciones al inicio' y mira a ver si lo tiene activado que arranque el NetworkManager (o, si es caso, inclúyela)

+1
0
-1
Imagen de dario.guibert
+1
0
-1

Buenas noches, he revisado si tengo la aplicación instalada y así es. He ido a Aplicaciones y no encuentro el acceso directo a la aplicación por ninguna parte, alguna idea de como poder encontrar la aplicación instalada?
Muchas gracias.

+1
0
-1
Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

.. a:
Systema -- Preferencias -- Aplicaciones de inicio
Agrega
nm-applet --sm-disable

+1
0
-1
Imagen de Holygungner
+1
0
-1

trata de reinstalar el Network-Manager

+1
0
-1

Holygungner