¡Hola a todo/as!

Imagen de lbertosalva
0 puntos

¡Hola a todo/as!

Mi nombre es Alberto Salvador Rivera, joven de 19 años de edad, de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España y apasionado de la informática, tecnología y Internet, enamorado de GNU/Linux, la distribución Ubuntu y el software libre.

Mi historia comienza desde hace muchos años atrás, desde que descubrí todo ello, me ido enamorando y interesado cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes y año, pero finalmente, todo comienza ahora, de mi salto finalmente a la distribución Ubuntu, sin partición del disco duro para conservar cualquier versión de Microsoft Windows y dispuesto a compartir con todos y cada uno de vosotros mis progresos, experiencias, decepciones y mucho mas, así mismo de también mis conocimientos y motivación para los interesados dispuestos a dar el paso a un nuevo mundo de continua libertad.

Saludos.

Imagen de Scorpyo82
+1
+1
-1

Enhorabuena por el gran salto.

Estoy seguro de que notarás la diferencia a pesar de los contratiempos en los que puedas tropezar y que estoy seguro tendrán solución si no en esta web, en algún otro sitio, pues la comunidad de usuarios Linux es enorme y hay muchos lugares a los que acudir.
Pero también me gustaría recordarle que si alguna vez no te sientes completo con esta distro o no es de tu agrado recuerda que hay cientos de distros Linux para seguir intentando encontrar algo que se ajuste a las necesidades de cada uno, así que no te rindas fácilmente.

Un saludo y a disfrutar.

+1
+1
-1

Si entro en Window$ estoy más tenso que en el bautizo de un gremlin.
Linux user: 545.017
Por favor, si solucionas el hilo añade [Solucionado] al título.

Imagen de lbertosalva
+1
0
-1

¡Hola Scorpyo82!

Ante todo y primero que nada, agradecerte tu recibimiento, amabilidad y simpatía, así mismo, indicarte que desde mi comienzo en la distribución Ubuntu, el 23 de Febrero de 2013, pero llevando años atrás enamorado y interesado, tengo claro que mi distribución GNU/Linux, entre todas y cada una de las que se cuentan, Ubuntu es la apropiada, pero si bien llevas razón, las necesidades, experiencias, conocimientos y día a día pueden hacer variar todo ello, pero gracias a dios, sea cual sea mi distribución GNU/Linux, todos compartimos el mismo concepto, libertad sin inigual.

Saludos.

+1
0
-1
Imagen de Scorpyo82
+1
0
-1

pero si bien llevas razón, las necesidades, experiencias, conocimientos y día a día pueden hacer variar todo ello

Sobre todo si eres una persona a la que le gusta probar cosas y aprender métodos nuevos de hacer las cosas seguramente des muchos brincos de una distro a otra por el simple hecho de probarlas.
Yo personalmente no he dado muchos saltos aunque he probado algunas distros diferentes a Ubuntu, casi todas las que he probado se basan en Debian a excepción de un par de ellas.

Pero estés en la distro que estés lo importante es que disfrutes y veas las bondades de GNU/Linux y sobre todo que aprendas un montón para dominar tu sistema.

Y para las dudas aquí estamos la comunidad, para ayudarnos.

Un saludo desde Málaga,España

+1
0
-1

Si entro en Window$ estoy más tenso que en el bautizo de un gremlin.
Linux user: 545.017
Por favor, si solucionas el hilo añade [Solucionado] al título.

Imagen de elnetotaca
+1
0
-1

Igual que tu, desde muchísimos años atrás conocí lo que es Linux en la facultad de Ingeniería en Sistemas de la Univ Don Bosco, y pues si, ha sido un largo camino, pero desde hace un par de versiones atrás, Ubuntu se ha convertido en una muy buena distro!
Suerte y nos vemos por estos rumbos!

+1
0
-1

unzip; strip; touch; finger; mount; fsck; more; yes; unmount; sleep
Es lo que hago a diario....... En Linux mal pensados!