Demandas.

Imagen de ZupaY
0 puntos

Estoy tristemente apenado, por la cantidad de cosas inutiles que tiene el sistema operativo windows service pack 2, aqui en el Perú es facil observar la pirateria, pero es un caso muy intelectual el hecho de saber que los recursos economicos de la mayoria de personas de bajos niveles economicos no pueden solventar, tengo 5 hermanos menores y 2 computadoras en casa, hasta ahora no puedo instalar el microsoft office y tampoco puedo instalar el sistema operativo ubuntu en mi computadora,.
sinceramente escribo con parrafos de intriga, porque aun no sé si ubuntu es un verdadero sistema operativo..
el dinero en ESTE PAIS es malgastado en puras estupideces, la informacion es necesaria en este país, hago un recalco, el negocio con la informacion es una alteracion indistintiva de nuestro verdadero sentido de evolucion.
evolucionamos con respecto a nuestras necesidades basicas, EL HUECO es una evolucion, LAS TIENDAS EN WILSON EN EL CENTRO DE LIMA, son evolucion, pero Los malditos hackers, fascinerosos, asquerosos, gente impropia, decide con respecto a lo que debemos consumir informativamente?, es justo acaso que nuestro derechos sean consumidos de esta forma?.
cANSADO ESTOY de pelear con mi propia computadora, no puedo ni siquiera divertirme en ella porque algunos virus, han ingresado a mi sistema operativo, y han creado archivos de tipo SYS para no acceder a mi informacion, VALIOSA INFORMACION, cultural, y no voy a estar isntalando un sistema operativo secundario para poder ver los errores del sistema...DESESPERANTE.
hago un llamado a una toma de conciencia, estos maldecidos monstruos informaticos, Los padres de la computacion,
}Bill Gates, acaso quizo que al comienzo de su invencion, la necesidad de obtener informacion fuera tan degradante, acusadora, isntigadora a compra, MaldicioN, GENTE INESCRUPULOSA,,,,GRACIAS A MI PADRE, que ahora esta en casa, sé y tengo conocimiento de este sistema que pondre a prueba.

Imagen de INFERNOX
+1
0
-1

hola, soy tambien peruano como tu. De la region de Loreto - Iquitos..., lei todo lo que dices yme entero de tu intriga, tienes que saber que no puedes meter a todos los peruanos en una bolsa y juzgarlos.

Desde niño creci con el sistema operativo de windows, tambien creci con auellas quejas de las que tu recalcas. Pero Hombre, deja de quejarte e innova. Decide por un sistema operativo libre, que te permitira aprender, cada ves mas y mas... Existen en variados sabores (formas de presentarse ante el usuario) tamaños y funcionalidades que se integran como un todo dentro de un sistema operativo y van más allá de lo que involucra sólo una plataforma para poder operar un computador.
Se autodefienen como de código abierto pues quienes originalmente lo hicieron, dejan abierto el núcleo a todo usuario que esté interesado en mejorarlo a través de las numerosas comunidades que giran en torno a el y generalmente se le identifica con un pinguino como logo genérico (Tux)
También se definen como gratuito de manera un tanto confusa pues proviene erróneamente de la traducción del inglés Free que significa abierto y también gratis, y de cierta manera algunas distribuciones de Linux lo son como el popular Ubuntu.

Una de las razones de por qué no se usa Linux, aparte de la "máquina de efectos especiales" de Microsoft, es porque si tu ves un aviso de prensa por una oferta de trabajo, simplemente te piden que sepas de Word, Office, Excel y no de lo que debe pedirse como algo genérico. Eso es lo malo.

Nosotros somos el cambio... no nos quejemos y actuemos... Saludos

+1
0
-1

Respiremos aire de jah..!!!! y tengamos mas conciencia..!!

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Hilo que no aporta nada al foro de noticias interesantes. Movido al foro de la cafetería.

Asimismo ha sido corregido de acuerdo a los requisitos de las normas del foro.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro