Desinstalar PostinstallerF

Imagen de Oscar96
0 puntos

Vereis, hace poco instale este programa para probarlo y tal, y no hay manera humana de hacerlo funcionar, y el problema que encuentro ahora es que tampoco se como desinstalarlo.

El comando que use para instalar el PostinstallerF fue:

wget -c http://sourceforge.net/projects/postinstaller/files/Fedora%2018/postinst...

tar -xvzf postinstallerf-1.0.tar.gz

sudo sh postinstallerf.sh

Hay alguien que tenga la solucion?

Gracias y un saludo.

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Según tu descripción, solamente extrajiste el contenido y el ejecutable.

entonces solamente borras los archivos extraidos, sin embargo, si ese script ejecutable instaló algo entonces debes consultar la ayuda de ese ejecutable o del programa en sí para removerlo del sistema.

Según el sitio web este programa sólo esta pensado para funcionar en Fedora, no te va a funcionar en Ubuntu, claro, tiene la palabra "Ubuntu" en su web, pero no hay instrucciones de como funciona en Ubuntu...

Si tienes algún problema, pregúntale a kuboode: http://kuboosoft.blogspot.mx/2013/01/postinstallerf-10-2013-ha-salido.html

Así se hace llamar el tipo que desarrolló este programa....

En mi opinión particular, yo te recomiendo no fiarte de programas como estos, puesto que pueden dañar más de lo que pueden mejorar, No hay programa milagroso que te resuelva la vida en GNU/Linux.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Oscar96
+1
0
-1

Muchas gracias por la respuesta, entonces con borrar los archivos basta.

Y aparte, me habia equivocado con los enlaces, el mismo creador de este programa hizo una aplicacion portada para ubuntu.

Ahora tengo un pequeño problemilla mas, que aunque no tiene nada que ver con este tema, creo que podrias ayudarme a resolverlo, ya que he buscado en San Google y no he encontrado nada.

Nada mas encender el ordenador, salta el grub, selecciono ubuntu y me sale esto: (es una foto hecha con el movil: http://img708.imageshack.us/img708/8655/cam00020k.jpg

Gracias por la ayuda

+1
0
-1

-"Tengo la habilidad de no estar nunca en el sitio correcto en el momento oportuno."

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Muchas gracias por la respuesta, entonces con borrar los archivos basta.

Dije que según la descripción que diste del programa, solo te bastaría con borrar los archivos que extrajiste, pero que no siempre es así, puesto que no se que hace ese script, entonces deberías verificar con la documentación de ese programa, si existe, de otra manera preguntarle al que desarrolla ese programa.

En fin, sobre lo otro, abre un hilo nuevo.

Saludos!.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro