Cierres inesperados del sistema se suceden

Imagen de curtis
0 puntos

Hola, llevo usando Ubuntu un montón de años y nunca me habia ocurrido algo parecido, pero desde que instalé esta versión tengo cierres inesperados de mucha aplicaciones falta de reconocimiento de varios dispositivos, y tambien cierres inesperados del sistema (lo nunca visto!!). Empecé intentando resolver los problemas uno a uno, como siempre buscando en el foro, pero poco he podido hacer ya que ahora es algo generalizado, practicamente cualquier programa que abro peta en algún momento.
Pense que podia ser mi ordenador, pero tiene capacidad suficiente para soportar esta versión de Ubuntu, he pensado que quizas debo reinstalar el sistema, o tal vez volver a una versión anterior. ¿le ha pasado algo parecido a alguien?

Gracias y un saludo

Imagen de .doc
+1
0
-1

no es normal que suceda, máxime si dices que tienes un equipo bastante al día. Si no es problema de algún fallo o incompatibilidad de algún componente, podrías reinstalar, a ver que pasa.

Pero antes yo vigilaría las temperaturas (por ejemplo, una aplicación muy interesante para monitorear es Psensor) y, quizás, las prestaciones de la fuente de alimentación.

+1
0
-1
Imagen de curtis
+1
0
-1

Muchas gracias, revisare lo de las temperaturas y si todo esta bien reinstalaré a ver si se soluciona.

+1
0
-1
Imagen de extremss
+1
0
-1

No se si leeras este post, Curtis, pero ¿conseguiste solucionarlo? porque me pasa lo mismo que a ti. Nunca había experimentado tantos cierres inesperados en Ubuntu. No se porque razón muchos de los programas que se ejecutan en /bin (la mayoría, supongo) se cierran inesperadamente. Mi versión es la 12.04 LTS, precisamente la elegí LTS buscando estabilidad pero esta vez no funciona.
Reinstalé dos veces y los problemas persisten. En la otra LTS que tenía previamente todo iba perfecto y una partición que tengo con Debian stable también. Empathy es imposible de poner una cuenta nueva porque crashea el cliente, deluge lo mismo y un sinfín de programas mas.

+1
0
-1