Liberar celulares ubuntu 12.04

Imagen de huap80
0 puntos

Antes que nada un saludo y agradecimiento a la comunidad ya que han sido muy humildes en resolver problemas que se me han presentado... al grano como lo explico en el asunto ocupo liberar celulares desde ubuntu 12.04; dándome una vuelta por el foro solo encontré un tema similar en el que se menciona la versión 9.10 y en dicho tema solo se dice que la única alternativa es verle la cara a Windows, pero como ya hace tiempo de ello y ubuntu va creciendo creo que podría ya haber alguna solución para esto, bueno pues espero no haber sido demasiado extenso en mi explicación y ruego porque halla una solución para esto que tanta falta le hace a ubuntu.

Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

... se ha establecido que liberar celulares es delito.
Los habitantes de Estados Unidos que desbloqueen su smartphone o su teléfono celular para que pueda ser usado con otra compañía telefónica podrían enfrentar penas que van de cinco a diez años de prisión, y multas de 500 mil a un millón de dólares.
Ello ante el fin del periodo establecido en octubre de 2012 por medio de la ley Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que otorga un plazo de 90 días para quienes quisieran cambiarse de empresa telefónica a partir de esa fecha.
Según esa ley, a partir del pasado sábado 26 de enero es ilegal el desbloqueo de teléfonos móviles y las penalizaciones establecidas son de cinco años de cárcel y multa de 500 mil dólares si lo hacen por primera vez, y si son reincidentes la multa y la pena corporal se duplican.
La norma establece que si el usuario consigue la autorización de la compañía telefónica, puede proceder al desbloqueo sin que existan sanciones.
La única condición es que todo el procedimiento se haga por escrito.
No parece promisorio desarrollar alguna aplicación para este menester.

+1
0
-1
Imagen de huap80
+1
0
-1

**/Moderado/**

No exigas ni condiciones respuestas que no te satisfacen. Gracias.

+1
0
-1
Imagen de primy
+1
0
-1

Que este prohibido en EEUU no quiere decir que lo este en todo el mundo, y hay muchas aplicaciones para tal menester y no son ilegales, por lo menos en España y en Europa. Es mas, las operadoras están obligadas, una vez pasado el tiempo de permanencia, a proporcionarte el código de desbloqueo del móvil, liberándolo para cualquier operador (ver Real Decreto 1/2007 España ). Eso si, "proporcionarte el código de liberación" no quiere decir que sea gratis por lo que podría llegar a tener algún costo (el precio varia entre 6 y 12€).
Por lo demás tendrás que verle la cara a windows ya que tanto las máquinas unlock o box unlock así como el software que usan, esta específicamente creado para Windows.
Una ultima cosa, no es delito liberar móviles en España o en Europa, siempre y cuando se realice en tiendas especializadas y que cumplan toda legalidad administrativa.
Un saludo.

+1
0
-1

Tu familia es la que te ayuda sin pedir nada a cambio.

Imagen de huap80
+1
0
-1

Por tú respuesta ufff maldito windows a un lo conservo pero pocas veces lo uso en fin tendré que intentarle allí.

+1
0
-1