Estandarizar La Sesión Con Todas Las Páginas Ubuntu De México

Imagen de mac_2009
0 puntos

Hola me inquieta un poco el hecho de que una comunidad de programadores en todo el mundo no tenga una página mucho más común.

En otras palabras estandarizar las cuentas de ubuntu en todo el mundo, para ser una red global más potente.

1-Teniendo un inicio de sesión global sabriamos másde nosotros.
2-Recordemos que no hay mucha información para Ubuntu, no el manejo común si no para utilizar la terminal que no da acceso a toda su funcionalidad.
3-Yo opino que se podría estandarizar el servicio de todas las páginas en ubuntu, como es www.ubuntumexico.org, www.ubuntu.es entre otros sitios web siimilares.
4-Hacer una lista de los programadores más antiguos ya que existen nuevas mentes que podrían revolucionar esto.

Espero escuchen unas de mis ideas, a parte también podría haber una biblioteca de archivos que contengan manuales oficiales que por medio de donativos se mantenga el servicio. Recordando que un Hosting no es muy caro hoy en día.

Pedir apoyos gubernamentales para el desarrollo de aplicaciones... etc...

Imagen de LyingB
+1
0
-1

Aquí (y en la mayoría de páginas de Ubuntu, por no decir todas) la cantidad de programadores es poca, y los que desarrollan para el sistema es aun menor.

Segundo, cada página tiene sus lineamientos, administradores y en algunos casos (no como en este) son dominios registrados por Canonical.

Del uso de terminal hay bastante información, solo que debes saber donde buscarla. Saber inglés es una gran ayuda.

En cuanto a manuales oficiales Canoncal había iniciado un manual para principiantes en la versión 10.04... aunque no sé qué ha sido de él.

+1
0
-1


Agrega al final del título del post (solucionado) si has arreglado tu problema.