Ubuntu no arranca junto a windows ultimate 7 en 32 bits

Imagen de apicultor1958
0 puntos

Tengo instalado Windows 7 Ultimate y, como soy novato, instalé Ubuntu 12.04 LTS Pangolin. La instalación fue correcta pero cuando me pidió que reinicie me apareció Windows 7. Me fijé en el disco con Aesus Partition Magic y me aparecen las particiones como OTHER. Qué estoy haciendo mal. Muchas gracias a quien me pueda dar una ayuda.

Imagen de edro1992
+1
-1
-1

Desde Windows 7 ve al Administrador de Discos y elimina las particiones de Ubuntu, Intenta instalar Ubuntu mediante un USB en vez de un CD.
Hay otra forma de poder recuperar el GRUB y es con un Live CD de Super Grub Disk, Rescatux... (Herramientas para recuperar el grub).
Por cierto, te recomiendo que para ver particiones, crearlas o redimensionarlas uses GParted, sobre todo cuando se trata con particiones de Linux.

+1
-1
-1
Imagen de apicultor1958
+1
0
-1

Gracias edro1992 por tu respuesta y la rapidez de la respuesta . Lo probaré y cualquier cosa te comento, como verás soy muy novato pero quiero empezar con este fabuloso mundo del software libre, disculpá mi ignorancia y si tal vez la pregunta ya estaba solucionada en el foro pero la busqué en google y en el foro y no encontré nada que se refiera a mi problema específico.

+1
0
-1