Al fin sin Unity

+1
+1
-1

Disfrutaba de mi recien instalado Ubuntu 13.04 y al ingresar me encuentro con la sorpresa de que ademas de inciar con el escritorio de Ubuntu me da la opcion de iniciar con Gnome y Cairo, me dije, porque no? y la alegria me lleno de pleno, no esta Unity, gracias Canonical, gracias

Comentarios

Imagen de Jose Luis 1320

Eso de Gnome y Cairo me parece muy bien, al menos da a los usuarios que no les gusta Unity no usarlo...

Hace mucho que ya no uso Ubuntu sino Debian con KDE o Kubuntu :-), Unity me parece aburrido y pesado.

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Capa

Buenas noticias.

Yo, personalmente, no puedo con Unity.
Me dio por probar Linux Mint y ahí me quedé...de momento.

Imagen de benson1961

Instale en el 13.04 Compiz y se me dio por probar el cubo, recuerdan eso en el 12.10?, pero nada de eso, perfecto, sin errores jajaja

Imagen de fernando-eguia-mx

Como lo comenté en mi blog, Unity no acabó de gustarme, pese al entusiasmo inicial con UNR 10.04 en mi HP MINI, y adopté gnome 3 fallback.

Es bueno tener opciones de interfaz gráfica; creo que Canonical tiene para mejorar su shell... Sé que lo lograrán a fin de cuentas. Entretanto, yo lo dejo por la paz hasta que mejore un poco.

Imagen de olimiesma

Me alegra saber de esta noticia tan esperada por los que usamos portátiles o torres, sin pantallas táctiles.

No obstante, hay que aclarar que para los que hacen uso de tablets, monitores táctiles y móviles, Unity les hace un gran favor y resulta del todo práctico, por lo que juzgar un entorno que es bonito estéticamente y práctico para según qué usuarios, sería por mi parte una falta enorme de desconsideración no solo a los usuarios de Unity, sino al equipo que trabaja en el.

Por supuesto dar la oportunidad alternativa de poder elegir en el inicio el entorno que se prefiere, demuestra claramente la atención y dedicación del equipo técnico, al que una vez más tengo que felicitar por su sentido común e incesante trabajo.

Gracias a todos, un fuerte abrazo

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio, mejor permanece callado.