Se borran datos vinculados con Windows cada vez que reinicio la computadora. (Solucionado)

Imagen de Asking1Guy
0 puntos

Bueno, primeramente pido disculpas si hay respuestas a mi problema y no haya buscado bien o no haya formulada la pregunta correcta en la búsqueda.

Mi problema es este, y dise así:

TENGO 2 OS instalados en mi computadora (Ubuntu y Windows XP -con sistema de particiones) y cada vez que pongo en mi Ubuntu (12.04) un vínculo a archivos de Windows se borran una vez que he reiniciado la máquina, es decir, si pongo un acceso directo en mi escritorio de Ubuntu hacia una carpeta de mi sistema de Windows me vincula perfectamente a la carpera, pero una vez que reinicio o apago la máquina, el acceso directo me aparece como "roto" y no me funciona más.
Lo mismo me pasa cuando importo canciones de carpetas de Windows a mi reproductor de música de Ubuntu, se reproduce perfectamente, pero después de reiniciar la computadora, esas canciones no se pueden reproducir y necesito volver a importarlas al reproductor.

Qué puedo hacer para no tener que estar haciendo esto cada vez que inicio mi computadora?

Gracias por sus respuestas.

Imagen de .doc
+1
+1
-1

tu problema es que no se te monta automáticamente, al arrancar, la partición NTFS de tu windows, y hasta que no la montes (a mano) no te funcionarán los enlaces.

Para que se monte automáticamente tu partición tienes que añadirla al archivo /etc/fstab, que es el que 'manda' hacerlo.

Por no enrollarme... echa un vistazo a esto (Ubuntu funciona igual que Debian)
http://comoserdebianitaynomorirenelintento.blogspot.com.es/2012/04/arran...

+1
+1
-1
Imagen de Asking1Guy
+1
0
-1

Gracias :)

+1
0
-1