Rhythmbox, al usarlo a mas del 100%, dañé mis parlantes

Imagen de HACKENSEI
0 puntos

El dia de ayer instale UBUNTU 13.04 (Soy usuario de Windows 7 y Debian (para pruebas de red)), mi maquina es un HP Compaq 6510b, y me dio por poner música utilizando rhythmbox, este trae un amplificador que hace que suene mas duro en comparación con Windows 7, cuando hice esto los parlantes empezaron a sonar distorsionado y de un momento a otro dejaron de funcionar, me asuste. y cambie al segundo sistema que es Windows 7 y tampoco funcionaba el audio. Esto me preocupo y mi medida inmediata fue formatear el disco por completo y reinstalar mi siempre funcional Windows 7, Pero ahora ya no funcionan los parlantes solo funciona por audifonos. bueno por lo menos no se quemo la tarjeta de audio de la placa.

Imagen de ThePowerMetalWarrior
+1
+1
-1

Tu problema es que amplificaste demasiado el sonido. Y no le eches la culpa a Rhytmbox, ni al sistema operativo porque éstos no tienen la culpa de que tus bocinas hayan dejado de funcionar.

Fuiste a configuración>sonido y le moviste la barra más allá del 100%, aunque dicha función podría perjudicar las bocinas en algunos equipos. Lamento decirte pero tus parlantes (o bocinas) ya no funcionarán más, tendrás que cambiarlas por otras o llevar el pc con el técnico. A mí también me pasó, pero afortunadamente con una sola bocina y fue porque le moví la barra más allá del 100%. De momento como que bajaba el sonido, o sino se escuchaba así como cortado. Puedes intentar mover la barra de ''Balance'' pero no creo que te funcione pues dices que ningún parlante se escucha.

Saludos.

+1
+1
-1
Imagen de ubu777
+1
+1
-1

Claramente el amplificador te señala cuando rebasas el 100%, si decidiste rebasarlo es tu responsabilidad.
Por cierto, ese amplificador es excelente, porque hay películas con volumen bajo y necesitan mas potencia de sonido.

+1
+1
-1

--------------------------------------------------------------------
*I'm sorry, I've played very sensitive fibers. This forum is not ready for my help. You can contact me in the master forums.
Ubuntu Forums Org.

Imagen de bean
+1
+2
-1

que deberías editar el título pues podría estimarse sensacionalista - y va en desmedro de una aplicación excelente. Rhy. . .no dañó nada, solamente fuisteis tu al amplificar en exceso. Es una lástima lo sucedido, pero con dar un click es posible desencadenar la Tercera Guerra Mundial, y no será culpa del ordenador ni del softw., sino del que le da gusto a los dedos.
Saludos.

+1
+2
-1