Imposible vincular facebook con ubuntu 13.04

Imagen de Pedrito ggarcia
0 puntos

He tratado de Vincular mi cuenta de Facebook con Ubuntu 13.04 y así poder utilizar Empathy para el chat, pero me ha sido imposible ya que a la hora de realizar el procedimiento y darle autorización a la aplicación en Facebook me sale el siguiente mensaje:

Success
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: trata la dirección URL como si fuera tu contraseña y no la compartas con nadie.

Pero no se reinicia la pagina para darme mas opciones, tampoco aparece mi cuenta ya integrada con las demás (Gmail, Twitter y flirck no me han dado problemas.)

He visto dos soluciones en foros, una en ingles la cual decia que desde facebook se quitara la navegacion segura y la aplicacion y se volviera a realizar el procedimiento pero tampoco resulto, Uno en esta pagin daba como solucion: eliminar la opción de facebook (desde el navegador) de recibir notificaciones de inicio de sesión, y por supuesto, eliminar el dispositivo de inicio de sesión que se creaba al iniciar sesión con empathy, esto tampoco me fuciono.

Agradecería mucho la solución de este problema.

Imagen de philosilverius
+1
0
-1

Yo tengo el mismo problema en ubuntu 13.04: intento vincular mi cuenta de facebook a empathy desde "cuentas", para acceder al chat desde él, pero al seleccionar la opción para integrar facebook se abre el navegador y da ese mensaje. Por lo que he averiguado, le pasa a bastante gente y aún no hay solución. También agradecería que no cerraran este hilo como varios que habían sido cerrados con este problema, ya que urge una solución para esto y los comentarios son siempre bienvenidos.

+1
0
-1

"Ojos que vigilan tus pasos"

Imagen de hdelacruz13
+1
0
-1

Tengo el mismo problema ya resivi dos actualizaciones de empathy y aun no funciona si alguien puede ayudarnos se le agradecería mucho.

+1
0
-1

Hector de la Cruz

Imagen de ThePowerMetalWarrior
+1
0
-1

Así como lo digo, desde Ubuntu 12.10 el Empathy no me ha querido vincular con el chat de facebook. Y ese problema ya viene de serie porque ni lo he podido solucionar, así que si para ello querías el Empathy pues está ahí de adorno. Yo personalmente lo desinstalé porque ni le veía función alguna, con el comando

sudo apt-get purge empathy

Y me liberé un poco de memoria. Ya hay si alguien tiene una solución pues problema solucionado y a usar de nuevo el Empathy ;)

+1
0
-1
Imagen de elnetotaca
+1
0
-1

es algo que tienen que arreglar entre facebook y canonical.
mientras tanto, intente con pidgin, que funciona de maravilla!

+1
0
-1

unzip; strip; touch; finger; mount; fsck; more; yes; unmount; sleep
Es lo que hago a diario....... En Linux mal pensados!

Imagen de ubu777
+1
0
-1

+1
0
-1

--------------------------------------------------------------------
*I'm sorry, I've played very sensitive fibers. This forum is not ready for my help. You can contact me in the master forums.
Ubuntu Forums Org.

Imagen de tugui16
+1
0
-1

Mi problema es que si me acepta la cuenta pero no puedo ponerme disponible. alguien sabe de algun programa o alguna solucion para conectar el facebook al emphaty

+1
0
-1
Imagen de cybermito
+1
-1
-1

Encontre esta solución, hay que entrear en configuracion de cuentas de mensajeria y voz ip, seleccionar la cuenta facebook, y editar los parametros de configuración, ahi te indica que el user tiene que ser su nombre de usuario no la entrada de inicio normal de facebook, o sea el usuario que hay que poner es el siguiente: el final del url de tu pagina de facebook ejemplo facebook.com/cybermito, es mi pagina de facebook, pues mi usuario es cybermito, y luego ya poner la contraseña normal que tengas de entrada a facebook, así me funciono a mi.
Espero les sirva.
Saludos.

+1
-1
-1
Imagen de Lwandick
+1
0
-1

eso no ocurre en gnome shell ahi funciona perfecto.

+1
0
-1