Problema de conexion a internet con ip fija ubuntu 12.04.

Imagen de carocha
0 puntos

Buen día compañeros. espero puedan ayudarme. Resulta que instale ubuntu 12.04 en mi máquina de trabajo que esta unida a una red interna, la cuestión es que cuando instale el ubuntu y con figuré la ip estática inicialmente no tuve problemas de acceso a Internet pero una vez que reinicie perdí la conexión, sin embargo si tengo conexión a la red interna del trabajo.
he intentado ya de todo y no me ha dado resultado, incluso verifique si la ip que coloque como estática estaba reservada y en efecto la reservaron para que yo la usara, he tumbado y levantado el servicio de red varias veces y nada, intento hacer ping a google y no responde incluso el navegador me dice "se agotó el tiempo de espera" ya no se que hacer si pudieran ayudarme se los agradecería ya tengo una semana con este problema...

Imagen de ubu777
+1
0
-1

Si actualizaste, lo mas seguro es que sea el kernel.
Al iniciar, en la pantalla del Grub, selecciona la opción "opciones avanzadas para Ubuntu".
Ubica y selecciona para arrancar, el kernel mas antiguo (estan en oreden descendente) y pruebas a ver si tienes internet.

+1
0
-1

--------------------------------------------------------------------
*I'm sorry, I've played very sensitive fibers. This forum is not ready for my help. You can contact me in the master forums.
Ubuntu Forums Org.

Imagen de Miguel Antonio Rosales Jimenez
+1
0
-1

yo guarde todos mis archivos en un usb y reinstale todo de nuevo y me funciono y aproveche para instalar el 13.04

+1
0
-1

vivir para creer,
creer para vivir.