Firefox dejó de instalar las extensiones de Gnome shell, desde su respectiva web

Imagen de Asdevian
0 puntos

buen dia a todos, he buscado los dos ultimos dias solucion a esto y no he encontrado nada, debido a est, decidi publicar mi problema en este foro.

uso ubuntu Gnome 13.04 amd64, y, al principio podia instalar extensiones de gnome-shell desde la pagina oficial de las extenciones, con el boton ON/OFF que aparece en el lado superior izquierdo.

luego de un tiempo, (4 horas mas o menos), no me instalo mas extensiones, (tenia unas 4 extensiones instaladas), ni siquiera aparecia la ventana modal con fondo negro en donde se le da aceptar para instalar la extension;(actualize el sistema, ya que acababa de formatear el PC) lo primero q hize fue, borrar todas las extensiones, luego, revise si firefox tenia havilitado el plugin Gnome Shell Integration , y si lo esta, leia que podia tener problemas si usaba proxy, asi que en configuracion de firefox y del sistema, puse sin proxy, reinstle la Herramienta de Retoques , y tampoco.
desde la pagina de una extension (Dash to Dock), baje el zip, lo descomprimi en la carpeta extensions de gnome-shell y si me reconocio la extension la Herramienta de Retoques, incluso lo reconoce la pagina extensions.gnome.org, lo que quiere decir que el problema no es de gnome-shell sino de firefox,
entonces, elimine la carpeta .mozilla , y me reinicio firefox a los valores por defecto, luego revise el plugin y aun esta activo, pero, sigo haciendo click en el dichoso ON/OFF y no me aparece absolutamente nada, ni instala la extencion, ya que, aunque dene el boton en ON, al actualizar la pagina, me aparece nuevamente en OFF..

nota: al entrar a la pagina de las extenciones, me aparece un mensaje con los siguiente "Esta conexión no es de confianza, Le solicitaste a Firefox conectarse en forma segura a extensions.gnome.org, pero no es posible confirmarla como tal." para entrar, tengo que añadirla a exepcion. tengo la fecha y la hora bien configuradas
agradeceria mucho cualquier aporte o solucion..
hasta pronto

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Favor de usar un titulo descriptivo, por ahora tu hilo solo será cerrado a comentarios, Edita el título y tu hilo será reabierto.

Usa un título ejemplo: "Firefox dejó de instalarme las extensiones de Gnome shell, desde su respectiva web", es decir que describa el problema o error que tienes, no que tienes un problema.

Gracias.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Gracias por editar el título. Suerte!.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de .doc
+1
0
-1

si puedes bajarte las extensiones que te gustan, y extraer los *.zip, como dices, en la carpeta /home/[user]/.local/share/gnome-shell/extensions, las puedes activar desde el panel de tu gnome (o creo, con 'configuración avanzada') y no necesitas para nada más esa página web que, por cierto, observarás que está marcada como 'beta', y yo ya he visto en más de una ocasión que suele fallar más que una escopeta de feria.

+1
0
-1
Imagen de Asdevian
+1
0
-1

pero hay extenciones como esta "Empathy Menu" que no muestran la pagina de la extension,, hay alguna forma de saber la pagina de la extencsion?
por el momento, mi pensado es, iniciar en una live USB, instalar la extension y copiar la carpeta de la extension al sistema instalado en la PC, pero, desearia saber si existe una manera menos demorada de bajar la extension.

gracias por la respuesta.

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

tienes razón, no aparece. Y de otras, tampoco. No se si tendrá que ver con el cambio a gnome 3.8, a lo mejor las están revisando, o actualizando... o simplemente las bloquean así mientras no sean perfectamente compatibles. Espérate un tiempo, o ponte en conatcto con su autor. ¿Has probado registrarte en esa web? (yo es dejé de usar gnome 3, y no estoy al día del tema)

+1
0
-1
Imagen de Asdevian
+1
0
-1

gracias por la respuesta, no se si haya sido una actualizacion de la pagina, o tenga que ver con el "purge" que realize, el todo, es que le problema se me soluciono..
igual, muchas gracias por toda la atencion (y) ..
hasta pronto.

+1
0
-1
Imagen de Asdevian
+1
0
-1

he hecho lo siguiente:
en una terminal:

  • sudo apt-get purge firefox
  • (me elimina 3 paquetes)

  • sudo apt-get install firefox
  • (me instala 2 paquetes: el navegador, y una integracion con ubuntu)

  • sudo apt-get install firefox-gnome-support
  • (instala el paqute faltante de los 3 paquetes totales)

luego reinicie el sistema, y, al rato, se me dio por probar, y ya instalaba extensiones de gnome-shell desde firefox.
hasta pronto.

+1
0
-1