No se ven las fotos de panoramio en GoogleEarth

Imagen de tagora
20 puntos

Hola,

Tengo instalado Google Earth 7.1.1.1580 (beta)en Ubuntu 12.04 LTS. Funciona sin problemas pero las fotos de panoramio no se ven, tan sólo se abre el cuadro en el que debería aparecer la foto con el nombre de lugar pero completamente en blanco.

Un saludo y gracias

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

No de Ubuntu.

Edito: he podido reproducir tu problema en Debian 7.0, Google Earth no muestra las imagenes de panoramio, ergo problema de Google Earth, a ellos deberías reportarles el bug.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de tagora
+1
0
-1

Instalé diferentes paquetes e hice las actualizaciones posibles pero no dió resultado. Finalmente reinstalé Google Earth con la versión 6.2.1.6014 (descarga aquí: http://google-earth.en.malavida.com/linux/download ) y desaparecieron los problemas.

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

El problema es esa versión de Google Earth que instalaste, que por cierto es beta. Es un problema con Google Earth.

Ubuntu NO tiene nada que ver con ese problema.

Saludos!.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de rusta
+1
0
-1

Distro: Xubuntu 13.04 64 bits

Yo estaba harto de este tema. La versión 6 de google-earth no me dejaba buscar, me cantaba el error "petición HTTP no valida" y con la versión 7 pues no tenía las fotos de panoramio pero si las de la guía turística. Probé casi todas las soluciones que ofrecían en la web para la V7 pero nada, las fotos de panoramio no iban.
Decidí desinstalar todo lo referente a google-earth y después hacer un apt-get autoremove que eliminaba paquetes ya no necesarios que usaba el google-earth, estos :
http://pastebin.com/VPFaR2bi

Al cabo de unos minutos sin esperanza alguna, decidí hacer un paquete tar con todo el contenido directorio /opt/google/ de otra distro ARCHiconocida que tengo, con la version 7 de google-earth instalada, la cual si que va bien. La extraje en la HOME de mi distro de ubuntu 13.04 y oleeee!!, google earth con "*todas" las opciones que yo uso funcionando sin problemas: búsqueda , fotos de panoramio, simulador.

¿Y todos los paquetes de ese autoremove? . Ni me moleste en analizarlo ni preguntarme para que lo usará el GE

+1
0
-1