Error Adobe Flash Player

Imagen de patrii.estrella
4 puntos

hola buenas, me sucede una cosa extraña con el adobe flash player.. Por ejemplo si deseo poner la camara o el micro en una pagina web, como puede ser tuenti, me sale el cartel para permitir el acceso o denegarlo.. pero.. no me deja pulsar ninguna opcion... ni tampoco me deja cerrar el cartel ... y no se como puedo solucionar este problema, me sucede tanto con firefox como con chromium... espero q mpodais ayudar

Imagen de miguel-1500
+1
0
-1

Hola. Para permitir el acceso o denegarlo debes hacerlo a través de la interfaz gráfica y no directamente sobre el mensaje que te aparece cuando pones la cámara o el micro. Busca Adobe Flash Payer en el Dash. En esa interfaz gráfica podrás configurar la cámara o el almacenamiento de cookies.
Pero antes debes asegurarte de que tienes instalada la extensión flashplugin-nonfree-extrasound, que viene con esa interfaz. Hay una alternativa, flashplugin-installer, que viene sin interfaz. Comprueba cuál de las dos tienes si no encuentras Adobe Flash Player en el Dash.

+1
0
-1
Imagen de miguel-1500
+1
0
-1

Donde dije flashplugin-nonfree-extrasound, debería haber dicho Adobe-flashplugin.

+1
0
-1
Imagen de patrii.estrella
+1
0
-1

me pone que tengo flashplugin-installer...

+1
0
-1
Imagen de miguel-1500
+1
0
-1

Pues debes desinstarlo y después instalar adobe-flashplugin. Para ello vas a Centro de Software de ubuntu, buscas flashplugin-installer y lo desinstalas. A continuación abres la terminal y escribes lo siguiente (primero un comando y después el otro).
sudo apt-get update
sudo apt-get install flashplugin-nonfree
Una vez instalado te vas al dash y buscas adobe-flash player. Lo abres y vas a almacenamiento y pinchas en "almacenamiento local por sitio"; te aparecerá la lista de las webs que visitas, clicas sobre el sitio, entonces se marca, clicas otra vez en "preguntarme" y te aparecerán las opciones "permitir", "bloquear", "pedirme permiso".
flashplugin no se actualiza automáticamente, aprovecha esa interfaz para ir a "avanzado" y allí pincha en actualizaciones-"comprobar ahora". Lo miras de vez en cuando para no tener desactualizado el complemento.

+1
0
-1
Imagen de patrii.estrella
+1
0
-1

reinstale lo que me has dicho pero a la hora de buswcar en el dash.. no me aparece nada...

+1
0
-1
Imagen de Alcruz
+1
0
-1

No es para ejecutar en forma individual, se trata de un plugin para correrlo en navegadores como firefox, si quieres ver que lo tienes instalado, abre firefox --> Herramientas -->Complementos --> Plugins aparecerá una lista con todos los plugins y allí debería figurar el de flash.

+1
0
-1
Imagen de miguel-1500
+1
0
-1

Vamos a ver, vuelve al mensaje original, ella está preguntando cómo gestionar los permisos para las cookies y la cámara, algo que se puede hacer desde una interfaz que viene con adobe-flashplugin. Tú te estás refiriendo a la activación del plugin en los diferentes navegadores.

+1
0
-1
Imagen de miguel-1500
+1
0
-1

Vamos a intentar saber dónde está el error. Primero de todo, ¿puedes decirme cuál es tu versión de Ubuntu? No creo que influya, pero es bueno saberlo.
Vamos a asegurarnos de que tienes instalado el conector (plugin) correcto. Vas al Centro de Software de Ubuntu y pones "adobe-flashplugin". Debe aparecerte "Adobe flash Player Plugin Version 11" con el subtítulo "Adobe-flashplugin". Clicas encima y luego en "más información". Allí te informa de la versión, que debe ser: "adobe-flashplugin 11.2.202.297-0precise1".
¿Has usado el centro de software para instalar el conector? Ten en cuenta que hay otra conector que era preparado y mantenido por Canonical (la empresa de Ubuntu) y que se quedó sin licencia. Eso quiere decir que el flashplugin debes instalarlo desde Adobe. Por eso te mostré cómo descargar la aplicación desde la terminal, porque no se puede conseguir desde el centro de software.
Entonces, antes de continuar, comprueba que tienes la aplicación correcta.

+1
0
-1