Problema al actualizar Saucy

Imagen de Manchis
0 puntos

Saludos,
soy novato en Ubuntu y solicito su ayuda para la solución de un problema que paso a describir:
Normalmente trabajo en Ubuntu 12.10 en una partición del disco duro. En otra tengo instalado Win, en otra tenía la versión de Ubuntu Raring para ir probando las versiones más nuevas. Esta versión estaba trabajando bien, pero se me ocurrió probar actualizarla a Saucy Salamandre y funcionó bien. Sin embargo, es los últimos días el Gestor de Actualizaciones me indicó que habían actualizaciones de software. Al aplicar dicha actualización hubo un problema con una librería 'libphoto' y con algo llamado wayland, que no pude solucionar ni con el Gestor de Paquetes, La instalación no se completó. Cuando encendí mi computador, al siguiente día, al querer arrancar con la versión Saucy, esta se bloqueó en la ventana en donde aparece el logo de Kubuntu y no pasa de ahí.

¿Tengo esperanzas de que pueda volver a arrancar con esta versión? pues ya la había configurado a mi gusto con software y otras cosillas y no quisiera perder ese trabajo. Si es posible ¿cómo puedo hacer que arranque de nuevo?

Mil gracias por su ayuda...

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Un usuario novato no es quien hace pruebas con versiones en desarollo, formatea e instala Ubuntu 13.04 de nuevo.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Goyo
+1
0
-1

Si es posible ¿cómo puedo hacer que arranque de nuevo?

¿Cómo es posible contestar a eso si saber siquiera qué es exactamente lo que va mal? Si tienes acceso a una consola virtual puedes intentar arreglarlo desde ahí.

+1
0
-1
Imagen de Gabriel_M
+1
+1
-1

Iniciar en modo recuperación del Grub.
Subopción network - root ó netroot
Si funciona iniciarás en modo texto, entonces ejecuta:

sudo su
dpkg --configure -a
apt-get install -f
apt-get update
apt-get dist-upgrade
apt-get autoremove
apt-get clean
reboot
+1
+1
-1
Imagen de Manchis
+1
-1
-1

Saludos
Después de haber hecho lo que me recomendó Gabriel reinicié el equipo, Pero igual se queda en la pantalla de entrada, en donde aparece el logo de Kubuntu. Presioné entonces la tecla Esc y me aparece un listado de comandos que se han ejecutado y veo que al frente de tres de ellos aparece [Fail] y son: Reload Cups, LightDM Display Manager y Send Event.... Otra cosa que noté es que al ejecutar la orden Update aparece un aviso de que 4 archivos no se han actualizado. La ejecuto nuevamente y nada, no se actualizan dichos archivos....

Saludos

+1
-1
-1