Ojo con lo que subes a Google Drive... y en general a la 'nube'

Imagen de nacho tineo
0 puntos

Yo ya estaba muy mosca cuando se hicieron populares estos servicios.Nunca olvidare la frase de un fotógrafo que le preguntaron por estos sistemas de almacenamiento,"como saber quien esta detrás y que hacen con mis fotos",eso me dejo muy pensativo lo cual me pregunte a quien carajo le van a interesar mis archivos.Nunca he usado dichos servicios para lo personal en cuanto a fotos ,documentos y demás si que lo tengo con cosas generales que tranquilamente se pueden encontrar en la red. También cabe la posibilidad de que cierren dicho servicio como megadownload y luego que? como recuperas tus archivos.De hacer uso de la nube se debe de cifrar los archivos antes.

"Esta pregunta se la han hecho en el sitio web especializado The Verge. En todos los servicios de almacenamiento en red, como Google Drive, Dropbox o Skydrive, de Microsoft, el usuario mantiene los derechos sobre su material salvo en algunas ocasiones, que cede derechos de uso, modificación, reproducción y distribución del material sobre todo para 'garantizar' el funcionamiento del servicio."

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/25/navegante/1335354932.html

Gran noticia que no tiene desperdicio.

Imagen de The Crow
+1
0
-1

En general, quienes suban contenidos a Internet, cómo fotografías o videos realmente deberían de tener mucho cuidado. Una vez que subiste algo a Internet, fuíste. Por ese mismo motivo, realmente no pongo ninguna información en la nube, ni que hablar en nada que tenga que ver con Google, Twitter, Facebook y todas esas mierdas. Ni que hablar de la gente que sube sus propias fotografías, realmente un riesgo innecesario que están tomando. Muchas veces, es cierto que lo hacen lamentablemente por desconocimiento.... Saludos.

+1
0
-1