Audio_recorder

+1
+5
-1

Llevo tiempo buscando una aplicación para grabar la musica que escucho en Spotify, por fin he encontrado una que funciona estupendamente, Audio-recorder, sencilla y no mezcla los anuncios! y eso vale su peso en oro, con Replay Music, en el lado oscuro, se me chafaban muchas grabaciones porque a veces no los separaba de las canciones. Recomiendo esta aplicación, graba Skype, Spotify y cualquier sonido que reproduzca el equipo, tan fácil, como decirle de donde proviene el sonido, el programa ya se encarga de empezar a grabar y detenerse el solo, que bueno! y además te lo organiza de manera automática. Cada día me alegro mas del día que tome la decisión de dejar al lado oscuro.
Ahora estoy probando otra aplicación, que me parece una pasada, ya os iré contando

Comentarios

Imagen de Colengancy

Uno Puede Elejir Los Formatos

Imagen de quasardeguasa

Interesante.
Soy bastante nuevo en ubuntu, y tenía pensado empezar a buscar ya como hacer lo mismo, así que te agradezco que lo compartas. En windows lo hacía mediante el Adobe audition, y muy bien, así que ya estoy tardando en probar con este.
¿Algún consejo sobre donde descargarlo-conseguirlo?
¿Alguna novedad con los otros con los que te has metido?

Imagen de benson1961

Buen Post

Imagen de Dark_Jack

El programa funciona de put* madre!! para instalarlo, os dejo el link: http://www.omgubuntu.co.uk/2011/03/audio-recorder-for-linux-easily-recor...

Imagen de Jmrubia

Hola, me ha encantado encontrar tu comentario sobre este programa. Lo cierto es que lo necesito para sacar a mi suegro del lado oscuro porque como siga así va a petar su ordenador, jajaja. Bueno, la verdad es que tengo el programa pero no se cómo configurarlo para que grabe de spotify sin grabar los anuncios y creando un archivo para cada canción, es decir, en pistas, sin necesidad de ir dando a "start" y "stop" en cada canción, o sea, que lo haga de forma automática.
Muchas gracias y enhorabuena por el post!!!!