Problema Wine (DirectX9)(cerrado).

Imagen de FranRoldanV
0 puntos

He buscado por todas las paginas de Google pero nada...

Estoy intentando instalar directx9 en wine, de hecho lo he descargado he instalado 2 veces pero wine no lo detecta, lo he instalado en winetricks, he añadido las librerías en winecfg y nada. Tengo Ubuntu 13.04...

Cada vez que intento abrir una aplicación que necesite DirectX me aparece:

Se necesita DirectX v8.1 o superior...

Imagen de FranRoldanV
+1
0
-1

Gracias por las respuestas, amigos de ubuntu... ¬¬

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

si tienes tanta wine-dependencia, mi consejo es que uses Windows. Los foros de Linux no suelen dar mucho soporte a los problemas que se tengan por querer usar programas de Windows a través de Wine, u otros inventos. Ya sabrás que lo primero que hay que hacer es comprobar, en la base de datos de Apps de Wine, si los programas (de Windows) que quieres hacer funcionar... son compatibles. Porque Wine solo es un inventillo que vale para algunas cosas, pero para otras, no.

Por lo demás, tu comentario no hace ninguna gracia, porque insinúa tener capacidad para exigir que se te ayude en cualquier problema que te surja en un engendro como Wine. Y no, en los foros de Linux, normalmente, interesan mucho más los problemas genuinos de Gnu/Linux.

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Por favor abstente de comentarios tipo "nadie contesta?", por favor considera que en este foro nadie esta a tu servicio y nadie va a ceder ante tus presiones o tu respuesta sarcástica.

En las normas del foro esta claro lo que puedes hacer en caso de que tu hilo no sea respondido en el tiempo que tu esperas.

Gracias.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro