Desaparicion misteriosa de archivos

Imagen de EduardoMoreno
6 puntos

Hola a todos es mi primer post y es debido a un problema que me ocurre con una partición que hice para compartir archivos entre el windows 8 64b y el ubuntu 12.10 64b instalados en mi pc.

El problema surgio tras realizar la partición y meter unas películas en ella. Las metí estando en el ubuntu y al cambiar al windows no estaban y al volver a ubuntu tampoco, habian desaparecido. Tras unos días me volví a meter en ubuntu y me apareció una carpeta que se llamaba found001 ,creo recordar, donde estaban las películas pero al darle a reproducir se pasaban a cámara rápida, como si estuvieran dañadas. Esto no solo me paso con las películas sino también con fotos y demás. No tengo ni idea de a que se puede deber pensé que seria un problema de formato de la partición pero la formatee pero e problema persiste. Si alguien sabría explicarme a que se debe y como solucionarlo le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias .

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Windows 8 no se apaga completamente, queda en un estado de hibernación, la partición que ocupa igual.

Debes apagar totalmente Windows 8 para poder escribir datos en esa partición, de otra manera perderás esos datos al entrar a windows.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de EduardoMoreno
+1
0
-1

Muchas gracias por la respuesta efectivamente en el panel de control de windows en las opciones de energía el botón de apagado estaba configurado para suspender el pc. Probare nuevamente entonces y esperemos que fuera solo eso como decías. De nuevo muchas gracias, un saludo.

+1
0
-1
Imagen de EduardoMoreno
+1
0
-1

Resulta que al hacer eso el problema persiste. Meto los archivos desde ubuntu y al cambiar a windows no están. En cambio si los meto desde el windows si se quedan. ¿Pero por qué desde el ubuntu no? no se si tendrá algo que ver pero cada vez que inicio ubuntu me sale: "verificando errores de disco en busca de errores. Pulse C para cancelar" siempre le doy a cancelar y ya esta porque cuando lo he dejado nunca encuentra nada. No se si estará relacionado, ni a que se deberá eso tampoco. Un saludo y gracias.

+1
0
-1
Imagen de Uber
+1
0
-1

Tuve un problema similar con un disco duro externo. En Ubuntu descargaba, creaba directorios y agregaba archivos, luego, sin desmontar el disco, apagaba, iniciaba con Windows 8 y no aparecían las nuevas carpetas/archivos. Expulsé el disco, lo conecté y... TODO solucionado, ya se encontraban los archivos que antes no aparecían.

+1
0
-1

"We´re all mad here..."