Problema con la pantalla (Solucionado)

Imagen de angala
0 puntos

Buenas, cuando he ido a instalar la versión 12.04 de ubuntu, en primer lugar, con un cd, luego con un usb. En ambos casos me aparecía la pantalla lila con el logo abajo y a continuación una pantalla de consola, tras eso se apagaba la pantalla y sonaba el inicio de ubuntu y ya está. Como me ocurría esto decidí usar el wubi, la instalación iba correctamente hasta que ya pedía reiniciar el equipo, así hice, al iniciar ubuntu apareció en consola que estaba finalizando la instalación de ubuntu. tras eso volvió a apagarse la pantalla. Decidí entonces dejarlo así durante horas, al volver el equipo estaba en suspensión y al abrirlo me apareció el inicio de sesión de windows, reinicié y ya tenía el grub, entré en ubuntu, me salió el grub de ubuntu y volví a entrar, tras esto se apagó la pantalla de nuevo y nada. Entonces volví a reiniciar y entré a través de la recuperación de ubuntu, me apareció un menú y le di a algo de low graphics, no veía otra opción mas lógica que esa para el problema. Apareció algo en consola y volví al menú, entonces le di a continuar arranque normal y se inició ubuntu correctamente.

Entonces surge otro problema, al cerrar la pantalla por defecto se suspende, pues bien, lo abrí y el ordenador se inició, me debería pedir la contraseña, pero no se encendía la pantalla. Reinicié manualmente, cambié las opciones para que al cerrar la pantalla continuara su funcionamiento con normalidad como si no hiciera nada, es lo que mejor me viene, aunque no se suspende, al cerrar la pantalla esta se apaga. El ordenador no se suspendía pero al abrir la pantalla esta no se encendía.
Cada vez que quiero entrar en ubuntu tengo que dar a modo de recuperación y una vez en el menú de recuperacion darle a continuar arranque normal. Si entro de forma directa se apaga la pantalla.

¿Como puedo solucionar este problema?
(Con windows no tengo ningun problema con la pantalla, por tanto no creo que dependa del ordenador)

Imagen de cuentos
+1
0
-1

que me pierdo.
al final instalaste por medio de wubi. Y al iniciar la "portátil" solo lo puedes hacer por medio de recuperación del sistema, y después a continuar a arranque normal.
El arranque como esta, es algo parecido a este vídeo de otro usuario:
http://www.youtube.com/watch?v=vPLATrJAxoA
¿Que windows tienes.?
y seria bueno que digas que pc tienes, ram, procesador, y tarjeta gráfica.

+1
0
-1

(recordatorio) -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Si el problema se soluciono, edita el 1° hilo, y agrega (Solucionado), para tener el foro mas ordenado.
Y finaliza poniendo la solución para que sirva para otros Usuarios.
Twitter @mcuentos

Imagen de angala
+1
0
-1

El menu al que accedo es como este http://linuxzone.es/wp-content/uploads/2012/05/passgrub1.png
solo que en la version 13.04 en primer lugar le di al modo grafico seguro, hizo algo en consola y volvió a dicho menu, continué el arranque normal y ya esta.

Luego por probar, tras acceder a este menu solo le di a continuar arranque normal y se iniciaba correctamente.

El windows que uso es win7 home premium que venía por defecto, el pc es HP pavilon g6 notebook pc
procesador Intel Core i3-2330M 2.20GHz 64bits
ram 4gb
los graficos son intel hd graphics family

+1
0
-1
Imagen de angala
+1
0
-1

Lo he solucionado tras ejecutar el apt-get update y upgrade

+1
0
-1