Gestor de Proyectos

+1
+2
-1

Tras una temporada en estado de hibernación, vuelvo para resumiros mi experiencia con la aplicación Gestión de Proyectos Planner. Para quien tenga la necesidad de organizar y planificar un proyecto de cierta envergadura es perfecto, sencillo, porque hasta para un novato como yo en los temas de realización de proyectos, es muy fácil de conocer y manejar, permite la inclusión de muchos datos, tareas etc. el calendario se adapta a cualquier necesidad, en definitiva una Aplicación excelente. Me han comentado que es similar a otra del lado oscuro, pero como soy acérrimo defensor del software libre, ni la conozco ni tengo intención de hacerlo para comparar. Estoy plenamente convencido que Linux es con mucha diferencia superior a Microsoft.
La aplicación esta disponible en el Centro de Software, lo que hace aún mas sencillo todo para los mas novatos, se instala sin ningún problema, sin necesidad de intervenir en el proceso, claro que, a los linuxeros eso de intervenir nos encanta.
Espero que si alguno tiene necesidad de un aplicación de este tipo, le haya servido de ayuda.
Hasta pronto

Comentarios

Imagen de Hermen

Exelente dato... en lo personal también me he visto en la necesidad de utilizar algún gestor de proyectos. He utilizado Calligra Plan, se ve con mucho potencial, pero aún con algunos bugs que, para un software para uso profesional no se pueden permitir.
Planner se ve como una alternativa simple, flexible y bastante amigable, tal vez no tan completa como algunos gestores de paga, pero se le ve futuro.

Imagen de INFERNOX

es el uso de este gestor... lo utilize para mi proyecto..... y con la metodologia scrum va de pelos jajajaja.. saludos

Respiremos aire de jah..!!!! y tengamos mas conciencia..!!