He realizado mkswap sobre una unidad que contenia el arranque de windows 7, la he cagado

Imagen de triska
0 puntos

Saludos
Como describo en el titulo por quitarme un error de inicio de ubuntu server 13.04 segui un tutorial y me cargue una partición /sda1 que contenia el sistema de arranque de windows 7.

En definitiva la converti en swap

Descompuesto y sin saber que hacer la formatee a NTFS con gparte y, claro está, cuando busco tablas de particiones este programa solo encuentra una partición anterior swap que no puede montar temporalmente.

He intentado recuperar datos con testdisk pero me parece que ya es tarde poque solo me detecta dos archivos que no son mas que cosas vacias., de la particion swap supongo.

Mi consulta desesperada es:

hay algo en recuperacion de datos tan potente que pueda recuperarme al menos parte de los archivos personales que a mi me interesan?

Muchas gracias antet odo por leer y si me contestais aunque sea para decir la cagaste amigo eres un ceporro me bastaría.

Imagen de Gabriel_M
+1
+1
-1

... es el único programa conocido que podría revertir lo hecho, de ntfs nuevo a swap y de swap al primitivo ntfs.

+1
+1
-1
Imagen de triska
+1
0
-1

Gracias por tu respuesta Gabriel_M
el testdisk fue la primera utilidad que empleé pero no me dio resultado, repetiré probando con características avanzadas de este programa puesto que algunas utilidades del Hiren boots me reconocen archivos y carpetas sino leen directamente del MBR.
Si consigo solución la publicare. Pero esto es lento.
Ahora el recoversoft media tools pro 5.0 me lleva encontrados 5656 directorios y 846986 archivos con el 87% realizado

+1
0
-1
Imagen de triska
+1
0
-1

Bueno os cuento.
Arrancando el sistema con el Hirens Boot y utilizando el Easyrecovery conseguí acceder a los datos pero no logro grabarlos porque no habilita que pueda hacerlo en unidad usb o en disco externo vía usb; ni en otra unidad de disco duro que tengo.
Pero los datos están ahí
Con el testdisk no encuentro la manera de que me lea al menos esos datos que estos programas ( recoversoft y easyrecovery) si leen.
He leido el manual de testdisk pero para mi caso no encuentro la combinación de acciones adecuada.
Si alguien tiene idea de los pasos de debiera realizar con el testdisk agradezco infinitamente que me de las pautas a seguir
Seguire buscando información y esperando respuesta.
Gracias

+1
0
-1