Ubuntu 13.10- todo bien

+1
-1
-1

Como muchos espere ansioso la salida de Ubuntu 13.10. en mi caso, con preguntas en mi mente como ser, Gnome clasico correrá bien? y cuando aplique Compiz no habrá problemas? y así.
La instalación fue mas rápida que las anteriores, instalación limpia aclaro, el tema del idioma me sorprendió gratamente, cuando reinicie estaba en español todo, hasta el 13.04 había que retocar eso después de la instalación, cargue Gnome clásico, un espectáculo de perfección, compiz, sin el mas mínimo problema, cargue temas desde Gnome-Look, perfecto, todo bien.
Dejando de mil palabras para decir lo que uno quiere decir, bien Ubuntu, estoy contento por el funcionamiento y quería contarlo, no que los anteriores Ubuntus anduvieran mal, nada de eso, pero si que había que tocar acá o allá, este nada, se maneja solo, estoy chocho con mi Ubuntito!!!
PD: Olvidaba, se me antojo probar otras distribuciones, y luego de probar una y otra regreso a Ubuntu, porque? porque hasta donde e razonado, mil distribuciones solo maquillan ubuntu para decir que es otra cosa, y todos sabemos que Ubuntu es libre y que nosotros mismos podemos Tunear el aspecto, así las cosas, felicitaciones a los muchachos de Canonical, cada vez mejor.

Comentarios

Imagen de aldobelus

porque hasta donde e razonado, mil distribuciones solo maquillan ubuntu para decir que es otra cosa

Va a ser que hasta donde has razonado es un razonamiento muy reducido. Te recomiendo que busques más y mejor. Hay numerosas distribuciones espléndidas que no tienen nada que ver con Ubuntu. ¿Un ejemplo, sólo uno? Opensuse. Pero hay muchos más...

Imagen de benson1961

Bien, no discuto lo que decís, a ver, e tenido Debian, todo bien, pero no me gusto, use Suse, todo bien, no me gusto, use fedora, todo bien, no me gusto, porque me gusta Ubuntu? porque me encanta como ninguna otra distribución, porque e podido hacer en Ubuntu mas cambios que en otra distribución, puedes decirme que soy ignorante y que en todas podría haber hecho las mismas modificaciones, puede ser, pero no lo logre, por faltas de neuronas o lo que sea, y como el gusto es algo subjetivo, admite el mio, no hay como Ubuntu para alguien como yo, saludos

Imagen de sancochito

Pues vengo rebotado de debian con kde, iba de maravilla y va y se casca el dichoso driver fglrx de ATI, me mosqueé y volví al redil (que nunca debí abandonar, pero bueno, ubuntu se estaba haciendo muy lento y pesado, nada que ver con saucy salamander :-) y tan campante, fácil, limpio, rápido como una centella, cómodo (aunque no me convence nada el buscador del sistema)