No puedo entrar a mi sesion principal (cerrado).

Imagen de charlesonce
0 puntos

Buenas noches.

Espero me puedan ayudar. Hace unas semanas, trate de hacer una consulta pero me trataron de inbécil, y tal vez acá lo sea y mucho, pero necesito de su ayuda para poder volver a iniciar mi sesión normal por el usuario principal. Ya tengo un par de meses entrando como invitado, pero la informacion que tengo en la sesión principal la tengo bloqueada.
Como puedo hacer para desbloquearla, e iniciar mi sesión normalmente.

Antecedentes:
Todo empezó porque quise instalar algunas cosas nuevas y me pidio una clave que no era la de admin normal, entonces hice un tuto de como volver a hacer la clave que me pedia ahora el sistema que creo que era de "su:" algo así. Tal vez me equivoque, pero sé que hice un tuto para eso, para recuperar mi clave perdida (que vuelvo a decir, no era la de admin normal que colocaba en el inicio de sesión.)
Entonces, cuando hube terminado de hacer el tuto y hacer mi nueva contraseña, zas! nunca más entre en la sesión principal....

Muchas gracias de antemano por su amable atención. Y espero sus respuestas de ayuda!

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Esa contraseña es de tu usuario, que no es administrador.

Tiene permisos para ejecutar órdenes con sudo, pero eso no hace que tu cuenta sea de "administrador".

No había necesidad de usar ninguna clave de SU, en Ubuntu eso no esta configurado para que lo uses directamente y gracias a tu error destruiste tal vez los permisos de tu sesión de usuario.

llevas 2 meses... sin poder entrar... en 2 meses te sobra tiempo para preguntarle a Google como se recuperan esas cuentas, por lo tanto, que lleves tantos meses con un problema, no es para nada una razón para ayudarte.

Que te trataron como "imbécil"... bueno ese calificativo te lo pusiste tu, que nadie te recuerda y nadie te tiene por que dar seguimiento, este no es un servicio técnico personalizado, ni ninguna red social, ni un chat...; probablemente te cerré un hilo por no acatar las normas del foro... y lo seguiré haciendo...

En fin, tienes la sesión "bloqueada" explica con detalle a que te refieres con 'bloqueada'... Ubuntu no bloquea sesiones, el usuario prácticamente es el que rompe los permisos de su sesión, por cosas que hace de manera errónea y derivadas de la imaginación y prejuicios...

Entra a un TTY, y revisa si desde el TTY puedes iniciar sesión con tu cuenta de usuario.

EDITO: Revisando tu hilo anterior me di cuenta que tratas el mismo problema, por lo tanto este hilo se irá a la papelera, viendo los comentarios, incluídos los míos, yo ni nadie te tratamos como "imbécil"... eres tu el que no pusiste ningún esfuerzo por comprender lo que te estamos indicando... y bueno quizás te haya caído el saco a la medida. Sólo te queda por darle seguimiento a tu hilo anterior, esforzandote en compreder primero las inidicaciones que te dimos, y segundo cumpliendo con lo que necesitamos nosotros para ayudarte.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro