maquina se cuelga - probable problema de placa de video -SOLUCIONADO-

Imagen de dario lamas
0 puntos

Hola a todos!
necesito de su ayuda, tengo instalada en una all in one Bangho con un procesador Intel Pentium CPU g640 2.80Ghz x 2. Con la version 12.04 de Precise 32 bits.
Desde un tiempo la pc se "cuelga" sin motivo. Puedo estar sin hacer nada y se congela, obligandome a resetearla.
Por algunos foros lei que puede ser algún problema de la placa de video, necesitaria si me pueden ayudar con esto, ya que no soy muy experto en linux, pero tengo toda la voluntad de aprender.
Muchas gracias

Imagen de MrTulias
+1
0
-1

Buenas.

Seguramente te cierren el post, no se puede escribir en mayúsculas (lee las normas)

¿Te arranca bien? Si es problema de la placa de vídeo no se vería, o te daría problemas desde el principio. ¿Se calienta? Puede que la ventilación sea insuficiente (ventilador sucio, ranuras de ventilación obstruídas), o la pasta térmica). Si se calienta en exceso también puede ser la cusa del bloqueo.

Saludos

+1
0
-1

"To do is to be" (Nietzsche)
"To be is to do" (Kant)
"Do be do be do" (Sinatra)

Imagen de alsierrag
+1
0
-1

Hace unos días me necontré con este problema y me di cuenta que en mi caso se debía a la simple razón de usar Chromium y el visor de Imágenes que trae ubuntu por defecto. Luego de desistatlar Chrome y buscar otro visor de imágnes reolví mi problema. Espero que este sea tu causa tambíen.
Prodras ver la entrada original aquí: http://www.ubuntu-es.org/comment/511871#comment-511871

Busca en los últimos 6 comentarios!

+1
0
-1
Imagen de dario lamas
+1
0
-1

Por alguna razon que no llego a comprender todavía, la maquina se colgaba por un problema en el USB del mouse. La solución: cambié el mouse y hasta ahora no tuve mas problemas de cuelgue. Gracias igualmente a todos por su ayuda.

+1
0
-1

" Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores" Sócrates