Al fin Lubuntu 14.04 será una versión LTS !!

Imagen de The Crow
0 puntos

Estimados: Los usuarios de Lubuntu van a tirar cohetes cuando vean esta noticia. Al final de cuentas, la próxima versión de Lubuntu 14.04 será una versión LTS. Creo que con este anuncio se les cumplirá el sueño a muchos, tener una versión de Lubuntu con soporte extendido, al fin se les dio !!!! Habemus Lubuntu LTS !!!!

Lubuntu es ideal para quienes tengan máquinas que cuenten con pocos recursos. Por lo tanto, esta noticia, aparte de ser una novedad muy interesante, también es bastante útil para los seguidores de Lubuntu.

Felicitaciones !!!! http://www.muylinux.com/2013/11/29/lubuntu-14-04-lts

Imagen de fernando-eguia-mx
+1
0
-1

Era un chisteicto :)

Aaaah, ya veremos cómo nos va con esta nueva especie LTS en ciernes. Seguro que bien.

+1
0
-1
Imagen de The Crow
+1
0
-1

Prometo volver a tocar a Lubuntu, cuando salga su versión definitiva. Actualmente, estoy bastante entretenido probando a Kubuntu 14.04 y a Xubuntu 14.04. La primera, ya se nota sólida cómo una roca, y prácticamente, sin fallos. La segunda, todavía le falta un poco, tiene que cuidar todavía un par de detalles, pero no me queda ninguna duda, de que va a llegar a Abril de la mejor manera. Saludos Cordiales.

+1
0
-1
Imagen de Juan Fernandez
+1
0
-1

La ando esperando pues migrare de XP a Lubuntu, es cierto que la LTS se lanza finalmente el 17 de este mes?
porque siendo asi no instalare la beta sino que esperare la LTS y sere como niño en dulceria.

+1
0
-1
Imagen de The Crow
+1
0
-1

Al menos, es lo que está planificado. No sé, a la beta de Lubuntu la noté muy bien, sin embargo, mi experiencia con la beta 2 en Kubuntu fue una catastrofe total.... Para gustos colores.....

Yo que vos, espero a que salga el lanzamiento LTS final. No me arriesgaría a instalar una beta, después de todo, no falta tanto tiempo, es cuestión de esperar un poco mas, pero te instalás la final.... Saludos Cordiales.

+1
0
-1