Primeros clientes para la alianza entre Microsoft y Novell

+1
0
-1

Dos bancos y una compañía de seguros han aceptado ya la nueva y polémica oferta de soporte técnico de Microsoft para la plataforma SuSE Enterprise Linux de Novell. Entre los primeros clientes de esta nueva oferta de suscripción para SuSE Linux se encuentran Deutsche Bank, AIG Technologies (parte de la compañía de seguros American International Group) y Credit Suisse. Éste último, que se ha comprometido con un proyecto para el despliegue de SuSE Linux en un entorno virtualizado, es cliente nuevo para Novell, y ha optado por su plataforma como resultado de la alianza con Microsoft.
nilton

Comentarios

Imagen de delaney

Se veia venir algo sucio como esto, si es verdad, ya tenemos al enemigo donde menos lo podriamos querer, dentro.
¿Y todavia se extrañan del boikot a SUSE?...
Lo que no se es como no lo promocionamos desde aqui mismo..

Emocion, aventuras,... No son los propositos que busca un Jedi.

Emocion, aventuras,... No son los propositos que busca un Jedi.

Imagen de chatuser

¿ Seguro que es la propia Microsoft quien dará el soporte o se trata de una aprobación del uso de Suse en estas empresas ?

Pues por un lado me alegro de que Linux vay entrando en las empresas, creo que ésta es mejor noticia que si la noticia fuera "Deutsche Bank, AIG Technologies y Credit Suisse seguirán con soluciones basadas en Windows".

Supongamos que es Microsoft quien da soporte (aún no me lo creo):

En la "segunda vuelta" del razonamiento como dice el amigo delaney ¿ qué demonios hace Microsoft dando soporte de Linux ?

Vamos, que aquí hay un transfondo que huele a podrido y terminará por explotar por algún sitio. Es como si surgiera una noticia del tipo "SCO dará soporte para Linux" después de todas las demandas que ha puesto en contra de él.

Aquél dicho que "de este agua no beberé" o "este cura no es mi padre" es totalmente cierto, si hace un año me dicen que Microsoft iba a dar soporte de Linux hubiese dicho al que afirma eso que estaba drogado.

Vivir para ver.

----------
La ignorancia es el mejor negocio
Sólo los peces muertos van a favor de la corriente
<º)))<

Imagen de Anónimo

Dicen que "si no puedes vencer a tu enemigo únete a él"
Quizás sea esa la política de Microsoft; despues de todo Bill es un negociante

Imagen de zirconio

No sé. Tal vez deberíamos mirar quién se pondrá las medallas de este proyecto. Aunque creo que todos sospechamos quien será.
Y a esperar, porque aquello de "dividir para reinar", puede ser parte de la política expansionista de Microsoft dentro del mundo Linux. Ya que le ha sido muy dificil comérselo desde fuera, intentará ahora comerlo desde dentro. Como los virus, claro.

Aunque muy dificil de rastrear, sería labor interesante conocer las profundidades del acuerdo, porque seguramente sentará un precedente histórico de referencia, a tenor de nuevas actuaciones de Microsoft en el campo de Linux y de futuras negociaciones con otras distribuciones. Quien pone un pie en la playa.........

Un saludo Z.

Linux User Reg. #441216

Machine Reg     #348016

Imagen de rlapitz

Utilizaba SuSE desde la 6.2 y asi llegue hasta la 9.3. Esta ultima ya dentro del esquema de adquisición por parte de Novell de SuSE. Cuando sucedió dicha adquisición se rumoreaba mucho que M$ tenia acciones en Novell y que por ende la compra de SuSE finalmente terminaria con esta distribución o por lo menos desvirtuando lo que fué SuSE antes de dicha operación.

Lo cierto es que como Usuario de Desktop, y Servidor me sentí decepcionado por la calidad del producto final entregado, esto pasó despues de la 9.1. Llegué a probar la 10.1 y realmente tenia mas problemas que soluciones. Muy lejos de lo que destacaba a SuSE de otras distros en el pasado.
Asi que finalmente comencé a buscar otras distros, primero evaluando en el Desktop (actualizaciones, comunidad, etc) para finalmente migrar el Server.

Desde hace 2 semanas tengo instalado el Desktop y realmente estoy muy complacido con esta distribución. Ni hablar de la colaboración que uno encuentra aqui y en todo GG.

Una lástima para SuSE, que ha dejado de ser lo que otrora fué. Bienvenido Ubuntu, que promete mucho además de la filosofia con la cual fué creada !.

Saludos
Raul Horacio Lapitzondo
raul.lapitzondo@gmail.com

Saludos
Raul Horacio Lapitzondo
raul.lapitzondo@gmail.com
Linux User #145936
Ubuntu User # 10851

Imagen de bedorlan