Trasteando con gaim

Imagen de digigalos
0 puntos

Cuando me encontraba en el lado oscuro, utilizaba los clientes de mensajería instantánea de Hotmail y de Yahoo, donde tenía sendas cuentas. Al arrancar gaim vi cuan fácil era tener los contactos de dichas cuentas. Eel problema lo tengo ahora cuando deseo añadir un nuevo contacto. Lo he probado sólo con el de Yahoo y me sale el mensaje de "No está en la lista del servidor". Evidentemente no está pues es nuevo, pero ¿puede gaim añadir mi contacto a esa lista? Y si no ¿cómo puedo hacerlo sin tener que utilizar una máquina que no posea Ubuntu?

Imagen de TASADAR-F
+1
0
-1

Yo nunca he tenido problemas para añadir a nadie en hotmail con gaim. De todas maneras siempre puedes probar otros programas que estan en los repositorios de ubuntu o en el peor de los casos compilarte una nueva version de Gaim (yo siempre lo hago y para mi es muy facil pero para las personas q empiezan puede ser algo dificil)

+1
0
-1
Imagen de shadoweps
+1
0
-1

A mi me pasaba eso cuando eliminaba a alguien demi lista y al iniciar secion nuevamente me decia que no esta en el servidor y me preguntaba si deseaba agregarlo de nuevo.
Por lo que veo el mensaje te avisa que ya no esta en la lista del sevidor "Tu cuenta d msn"

Salu2

todos se rien de mi por que soy diferente, yo me rio de ustedes por que son todos iguales

Mi Blog --> http://www.scricopy.com.mx/bloged

+1
0
-1

todos se rien de mi por que soy diferente, yo me rio de ustedes por que son todos iguales

Imagen de Dubois.rg
+1
0
-1

A mi me pasaba únicamente con los contactos de Yahoo y porque le ponía el dominio detras de la @. Prueba poner solamente el ID sin la arroba y demas..... Puede demorarse unos segundos pero despues cambia al estado en que se encuentre el contacto.

slds.

+1
0
-1
Imagen de digigalos
+1
0
-1

Eso era. Gracias por tu respuesta.

+1
0
-1